jueves, 1 de julio de 2010

Day 182: "La importancia de un nombre"

Hola hola~
Este día empezó desde las 00:01 am
Si si, verán, ayer por la noche me desvele viendo una película llamada "I LOVE YOU PHILLIP MORRIS", una película muy buena, gay, pero muy buena, me ha hecho llorar a chorros T___T
Si bueno... da igual nwnUUU
Pues ahm, se supone que el día de hoy por la mañana iría a entregar una solicitud de empleo junto con Piña a KIKO DONAS, bueno para esto piña pasaría por mi a eso de las 11:00 am, y bueno... me levante a eso de las 11:07 am y dije
-"mierd*****************!!!" corrí, y me fui a bañar, rápidamente salí del baño y dije
-"mamá si llega piña, hazlo pasar" y bueno... me bañe y tal
Para que cuando saliera, el no estuviera y... justo cuando me estaba cambiando mi teléfono sonara y.... fuera piña D: y bueno el me dijo
-"oie, me acabo de levantar, y si lo dejamos para la tarde?" y shalala mas cosas, y bueno... fuimos hasta la tarde
Pero en ese espacio de entre 12:00 am y 18:00 pm pues... no hice gran cosa mas que... entrar aun foro sobre un Rol de Harry Potter ;D y crear una ficha y así ~
Bueno, por la tarde aparte de estarme aburriendo como ostra y con mucho calor, pues a las 18:14 pm llego piña, y tome las solicitudes de empelo y con eso nos fuimos a Galerías ;D
En el camino pues decidimos no pasar por el puente, nos cruzamos por donde hay una abertura en las redes, esto porque piña temía que lo asaltaran en el punte, hahaha, me dio risa ;D
Pero bueno... mientras íbamos a esa parte de la carretera, donde había un agujero en la malla, pues en cierto momento tuvimos miedo de 2 cosas:
1 De que la policía que estaba por allí nos dijera algo
2 Que nos fueramos a morir por culpa de un trailer (en ese momento descubrí que la habilidad de piña era, convocar trailers, pues cada ves que decía "oie mira viene un trailer" pues, venia otro mas D: y otro mas D:)
Bueno mientras paso el 4to o 5to trailer, paso uno de ellos muy fuerte y rápido y bueno...
Nos empapo (un poco) de agua de la calle!!!!!! iuuuuuuuuu >0<
Eso fue horrible T___T
Bueno... después de eso, entramos a Galerías y bueno, fuimos al baño a limpiarnos esa cosa fea T__T
Después nos sentamos en una mensa de ahí de la zona de comida, Donde junto con piña comencé a llenar mi solicitud y bueno.. fue algo difícil y me reí mucho al hacerla jaja, me di cuenta que no tengo aun muchas de las cosas que tendré dentro de unos meses, talvez años, pues ya soy adulto y creo que las necesitare...
Bueno, los horarios serán algo largo y pesados por lo que nos contó la señorita, la paga serán $700 semanales, y podemos entrar en KIKO DONAS, CHINA TOWN o STARBUCKS, ahí por si quieren... bueno si quedamos... nos visiten n___n y con gusto yo les diré
-"hola, en que le puedo servir señor?" XD
Piña planea gastarse su dinero en ropa (fagot LOL), mientras que yo ahorrare para comprarme un Ipod touch o un Iphone 4 *w*
Bueno... después de eso, fuimos a Walmart, y nos pasamos por debajo de un puente y bueno TwT me dio miedo morir u____u
Al llegar pues... dimos por allí vueltas, fuimos por lo que el quería (plastilina) y bueno, después vimos juguetes de Toy Story, fuimos a ver Planchas de pelo, y bueno cosas así....
Terminamos saliendo de la tienda con un sushi, un yogurth natural, y 2 cajas de plastilina...
Antes de irnos, pasamos a una banca donde yo comí mi sushi y el se compro un helado de Nutrisa, y justo cunado le quiete un poco de helado a piña, un señor se volteo y nos vio con cara de "raros" LOL
Así nos dirigimos a mi casa, donde al llegar, le preste una memoria con 2 películas a piña para que las viera n__n
Se fue, me quede aquí viendo unas cosas del blog y bueno comencé a hablar con un amigo... ah! si...
Pueden creer esta tontería?... Piña me dijo que en España las bolsas del supermercado estaban hechas de papas, si papas, como las sabritas, bueno... después por la noche, justo unos minutos antes, le pregunte a un amigo mio que vive en España sobre esto y bueno.... el resultado es que... piña esta loco... LOL
Bueno... después de todo eso me he puesto a escribir, así que bueno n__nUU pues eso...

Este día no tendré vídeo... pero si les comparte algo sobre mi, en esta nueva sección llamada...
"Algo nuevo sobre Mi!" yeii :D
Si bueno, es sobre mi nombre, verán durante mi corta y extraña vida, he tenido decenas de apodos, bueno, en otro caso, estos se volvieron mis nombres, aquí les podre algunos (espero que la mayoría) de los "sobrenombres" que he tenido y el porque y donde me dicen así:

-Ivan V.R. = mi nombre real
-Chubi = mi apodo en el Kurotsuki
-Ivano = ciertos amigos
-Tim (timurris,timotheo) = de mi gusto por Tim Burton, en el colegio
-Hibiki = en el Harajuku Qro, por Denuxx
-XIII = de mi gusto por la organizacion XIII del famoso vídeo juego Kingdom Hearts, en mi curso de verano
-Zorra = por un buen amigo mio, Víctor S.R.
-Bambam = en los scouts, si alguna vez fui scout
-Totote = por alTOTOTE LOL, mis buenos amigos
-Chiquilin = mi antiguo instructor de el campamento de verano, por mi altura
-Pupurri = de mi antiguo nombre artístico MR.Señorito Purpura, por Anya
-Purpureishon = de mi antiguo nombre artistico MR.Señorito Purpura, por 2 buenas amigas
-Chin-fin = Por la Nola n__n, ella era "Cachi-naa"
-Nopal = porque crecí a lo "baboso" =w=U
-Mamut = también me llamaban así en los Scouts
-Poste = por mi BFF&E (LOL), por mi estatura
-Poste-bulto = porque estoy alto y hago bulto XD
-Sauna = por el perfil que tenia en un juego llamado "Dofus"
-Riku = por un amigo, al cual alguna vez yo llame sora XD
-Yue = por muchas personas que solo ven mi correo y dicen "ah, le diré yue" como mis amigos de España <3
Y bueno... muchos mas... muchos mas... pero no logro recordarlos todos...
Sin embargo mi nueva creación, mi nombre con el que seré famoso sera
"Loan Grenouille", seguramente volveré a cambiar, pero, por el momento este sera ~
Así que bueno...
sin mas ni mas, me voy
GRACIAS

Ivan

2 comentarios:

  1. jo jo jo XD siempre es un chingo ¬w¬ haber si te pasas por mi blog jo! XDDD invoca trailers jajaj xd pz. no ma que buena habilidad ¬¬" pasate en los puetes !! para eso lo hicieron no dejes qeu el dinero mal invertido enesas estructuras se echa a perder jaja xD es lo unicoq eutengo qeu decir jaja xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ummm . . . bien ammmm >3> te falto Ivan- kun . . . bueno no se si funcione como apodo xD ntc

    y que bueno que tu si seas productivo
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar