sábado, 17 de julio de 2010

Day 198: "Planes futuros"

Ah Ah AH! °A° que día mas extenso ha sido este!! verán:
Había puesto mi alarma a las 09:30 am, pues tenia una cita importante a las 11:00 am, si... soy algo demasiado puntual D:
Bueno la cosa es que de un momento para otro la cita dejo de importarme, es decir, me levante de mi cama a las 10:00 am, sin ninguna prisa me fui a lavar mi cara, cambiarme, desayunar, tender mi cama y otras cosas mas... pero cuando faltaban como 10 minutos para las 11:00 am mi cerebro reacciono y dijo:
-"HEY! estúpido! ya te tienes que ir!" así que al instante salí a la avenida y tome un Taxi, el cual como por arte de magia... pareciera que me estaba esperando a mi :D, no no, la verdad que ya se iba a dar vuelta a otro lado, pero me vio ahí y se volteo hacia mi y ya :D
Después de eso, como yo no sabia la dirección donde debía ir le pregunte
-"disculpe, usted sabe donde queda la EBC?" y ya el señor me decía que no y que no, pero estuvo haciendo sus llamadas taxisticas, si ya saben, las de
-"hey,84, me das el 49 de 45 a 77?" o cosas así y me dijo:
-"ah si ya ya, súbete" y ya pues me fui ala EBC, en el camino vi a unos japoneses asiendo Karate cerca de la deportiva de una escuela llamada UAQ, y pues la cosa es que llegue a la EBC
En la EBC fui a hacer un examen, no precisamente para entrar a la EBC, si no un examen para conocer así como tus aptitudes y así :D, dicen que es "único" yo no lo creo... pero bueno...
Realmente ese examen fue fácil y rápido, aburrido un poco también... y bueno después de eso... me regrese a mi casa caminado, con miedo dentro de mi cabeza, pues pensé por unos momentos en que me podrían balasear, pero en ese entonces dije:
-"na, soy todopoderoso y omnipotente!" pero saben, hubo una razón por la cual me había ido caminado a casa, quería saludar a los señores japoneses, sin embargo por mas que busque... ya no estaban allí u__u
Al llegar a mi casa, nombre si les dijera todo lo que paso, verán
1-una mesa que había desarmado el día de ayer, la tuve que volver a armar el día de hoy D:, mas aparte limpiar la mesa (por todas partes) juntos con sus sillas D:
2-mi papá llego con una perrita Chihuahua a casa, no para nosotros, es para una tía/prima, no recuerdo lo que es, pero es que ella tiene un hijo con síndrome de dawn, entonces pues por allí dicen que los chihuahuas ayudan a las enfermedades, y mi tía/prima había comprado uno, sin embargo se los digo yo que tengo odio por los chihuahuas, al momento de haber visto ese perro que ella tenia... no era un chihuahua, era como una cruza rara D:, así que por eso mi padre que es todo un caballero (solo con su parte de la familia) pues le compro ese perrita, y se la llevo a Patzcuaro, Michoacan, se fue junto con mi madre y mi hermana, así que me quede solo con mis hermanos... básicamente solo xD
2.1- esa perrita, a pesar de que no me gustan los perros y menos los chihuahua... era ADORABLE!! >w<, tenia unos ojos de "ámame" >w< y bueno eso hice nwn, pero cuando dijimos
-"hay que sacarla, quiere estirarse" mi padre la saco al patio trasero, pero al instante le dije
-"no, no, si la dejas mucho tiempo en el sol puede morir de desidratacion" (es que no tiene ni 1 año de nacida), y bueno por eso, la regresamos a su cajita
sin embargo ya en la casa (dentro) mi hermana dijo
-"hay ay que sacarla aquí adentro un ratito" y al instante mi hermano le dijo
-"pero si se hace del baño, tu lo limpias!" y dicho y hecho unos pocos minutos después de haberla sacado de la caja... se orino en la sala! D: y para colmo mi hermana no limpio, mejor lo hizo mi hermano =w=, así es que por eso no me gustan los perros u3u
3- por primera y no creo que sea la ultima vez en mi vida... limpie la regadera de mi baño! D:, es que estaba muy sucia!! D: no digo que tanto para evitar que vomiten =3=, pero si si, me tarde como media hora, me moje todo, me cayo un poco de liquido que quema y así D:, pero la verdad .... me siento orgulloso de haberla limpiado nwn, y mas aun porque nadie me mando a hacerlo, lo hice por voluntad :D (mas que nada... por necesidad, si seguía así... podría morir D:)
Bueno después de todos esos actos, pues me fui a bañar nwn, así bien ricooow >w<
Cuando salí de bañarme mi papá, mamá y hermana se fueron, me dejaron dinero *3*, y ya o3o
Un poco después hable casi toda la tarde con mis 2 mejores amigas, Mariela y Diana, a través de Skype, pues estoy planeando ir a visitar a Mariela a su casa en Cuernavaca, puesto que ella no vendrá D:, y también Diana ira nwn, tal y como el año pasado :D (solo que Diana no fue el año pasado), también veré a sus primos canadienses :D y bueno, lo espero con ansias, aparte de esos planes hablamos de comida, pobre Mariela se moría de hambre xD, y hablábamos de música >w<
Después dando las 19:30 pm, me fui corriendo al cine, pues había quedado de ir con Pollo, a esa hora ya debía yo de estar ahí >0<, así es, se me hizo tarde, cuando llegue compre los boletos, y ahí estaba Pollo ya =w=, me regaño de haber llegado tarde u3u, es malo conmigo u3u, después pues entramos a ver "Shrek Forever After", es la cuarta y ultima entrega de esta saga, no es mejor que la 1 y la 2, pero definitivamente es mejor que la 3, devén de verla. (NO DARÉ SPOILERS)

Antes de la función me la pase peleando con pollo, pero de la buena manera, nos peleábamos de que le había quitado su "sharpi" y su lapicero >w<, es como un niño pequeño, también planeo ir muy seguido con el y con Luffy y Kero al cine *u*
Un mensaje de la película que me llego y que me ha estado rondando la cabeza desde hace mucho es "no valoras lo que tienes, hasta que lo pierdas", pónganse a pensar en ello, créanme
Después de eso, cuando salimos eran las 21:50 pm, y como les explico que antes de irme al cine mi hermano me dijo:
-"quiero que llegues antes de las 22:00 pm, para que puedas ir a comprar un garrafon de agua" (la tienda donde compramos el agua cierra alas 22:00 pm), y como tenia el plumón de Pollo, le dije
-"si llegamos a la tienda y esta abierta te doy el plumón, si no, no" fue un error muy grande haber dicho eso... pues cuando dieron las 22:04 pm, ya estaba en la tienda, apunto de cerrar, así es, me llevo corriendo!, con lo que odio correr,pero bueno, la cosa es que cuando llegamos ya estaban cerrando, y eso, y le dije al niño que estaba ahí
-"hey, me esperas tantito, iré por un garrafon" es que como ahí voy diario, siempre me dicen que si ;D, pero el niño me dijo
-"pues haber si me alcanzas" y bueno, ahí me tienen corriendo a mi casa por el garrafon, llegue ami casa, cerrado!, tuve que abrir 2 puestas, quitar el garrafon, y así, todo contra reloj, ahí me tienen en misión imposible xD
Y bueno, al final si pude, compre el garrafon y unas Chips de sabor queso >w<, y justo cuando salia de la tienda, se me cayeron las papas D: y como les digo que yo tenia el garrafon en mi hombros D:!!! pero mágicamente me pude agachar con todo y garrafon por las papas, me sentí poweroso :D
Después de eso llegue a mi casa con Pollo, y digamos que el por si mismo, se hubiera ido en menos de 5 minutos, pero... después de enseñarle "eso" en mi computadora, se enojo/feliz y se quedo como 1 hora en mi casa por eso, en esa hora le enseñe muchos animes n3n, después de la hora parece que se engento, y ya se iba
Al momento de ir a la puerta, apareció el gato de los vecinos, amo los gatos, pero al momento de tratar tener contacto con ellos, me... engento! u3u, me dan miedo, que tal si me araña D:!, pero Pollo fue muy... muy el, pues simplemente lo acaricio un poco y después lo cargo *w* waaa quede atónito ante eso D:
Después de eso, ahm, se fue nwnUUU
Ahm y pues después de eso no he hecho gran cosa, aparte de cenar unas enchiladas potosinas con Nestea *w*, eso ah sido todo
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy:PERSONAL MANIA - JUICIO CELULAR

AWWWWW ;0;)/

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario