sábado, 3 de julio de 2010

Day 184: "Out of time"

-"AHAAAAA JAJA GOOOOOL!"
=__________= si, mi día empezó desde las 09:30 am (o algo así), pues mi maldi** hermano se había parado a ver el fútbol y bueno... con esos malditos gritos que daba pues me despertó...
En fin... bien bien me levante de mi cama a eso de las 11:00 am, solo me puse un pantalón de vestir y baje todo despeinado a mi sala, solo me senté y no pasaron mas de 5 minutos cunado mi padre misteriosamente apareció temprano en casa O__O y lo primero que dijo
-"ándale cámbiate para que me acompañes a ver lo de las placas" y yo así de "._____.", pero bueno... como por la tarde tenia planeado salir, pues.. no dije nada y me fui a cambiar =w=, pues eso, me cambie, tome mi Ds con el juego de Kingdom hearts 358/2 days, si si, y todo el camino pues me fui jugando o3o, llegamos a donde teníamos que ir y bueno yo seguía jugando, hasta que me marco "pila baja" u___u, ahí me tienen como 20 minutos sentado y aburrido... con mi cara de "=___=" , pero bueno, termine llegando a mi casa como a eso de las 12:50 am, y al instante me metí a bañar, le pedí dinero a mi padre, me dio como $100 y esooo porque le tenia que poner saldo a mi celular que si no~ xD
Bueno pues me fui a eso de las 15:40 pm, pensando que se me aria tarde y quedaría mal con los de Harajuku Qro. pero bueno...
Al momento de llegar a la biblioteca (16:10 pm) me doy cuenta de que no hay nadie Harajuku y me quede así de ".___. eh?" y bueno... dije
-"ah~ siempre se tardan... esperare!" y bueno... en ese esperar me dieron las 17:30 pm, si, estuve mas de 1 horas y media en espera de solo 2 personas!, pero bueno... en esa espera dibuje y así ~
ah! si, un señor raro se me acerco y medio un papel, también dijo algo pero no se que fue, pues yo tenia audífonos, cuando vi el papel decía algo como:
"sabes que todos tus problemas familiares, escolares ... son porque has olvidado a tu creados DIOS?" y yo así de...
"._____. eh... soy ateo" pero bueno~
Cuando dieron las 17:30 pm me rendí, y bueno, no me enfade, pues no lo hago normalmente, así que sin mas ni mas, me fui
Antes de irme bien bien a la parada del bus pase a un lugar llamado a "la Alameda", a ver chucherias o3o, entonces Kero me llamo a mi celular y me dijo
-"Chubi, donde estas?", le dije
-"ah, en la alameda" y ella me dijo
-"ahh, y los demás?"
-"ah pues no llego nadie, de hecho ya me iba"
-"ahh, nooo chubiii, no te vallas!" y bueno... termine regresando a la biblioteca, donde estaba ella y me aseguraba que llegaría Lluvia, una amiga.
Bueno, pues entramos y esperamos un poco mas... llego lluvia, nos fuimos, en el trascurso de caminar ellas estaba contando anécdotas de narcos que se sabían o3o (ya saben por eso de la supuesta balacera del día de ayer), pero antes de ir a tomar un bus para ir al Parque Qro. 2000, pasamos por un helado de $6 y bueno, estuvo rico, Lluvia que es toda una niña rica pago con su billete de $50, y la señora le dio mal el cambio y ahí me tienen diciéndole a la señora
-"no señora, haber 1 + 1 (casi casi xD) son 2!, le falta cambio" y bueno... LOL, me dio risa...
Despues cuando llegamos a la parada del bus, pues esperamos, y bueno~ 2 veces un tipo raro que olía a droga o__o, enserio a droga O__o se nos acerco diciéndonos
-"no quieren cooperar para - (no recuerdo que era)" , pero mientras decía esto, ya nos estaba pegando la estampita de haberle cooperado XD, la cual tenia a "Hello Kitty" y "Winnie Pooh", y bueno~ no les dimos nada XD, pero siii, dio miedo D:
Después cuando estábamos justo por irnos a otra parada, pues en esa no pasaba la ruta que necesitábamos, justo en ese momento paso la que necesitábamos así que bueno, la tomamos n__n
Y durante el camino Kero y Lluvia me iban contando chismes o3o jojojo, ahm también vieron unos cuantos dibujines que tengo en mi libreta y bueno~ maso maso les gustaron o3o (yeii), recibimos llamadas de luffy, y pollo o3o
Ahmm al llegar al parque se supone que nos veríamos en la entrada con Neko y con Pollo, pero nomas no estaban en al entrada :/, ahí nos tienen buscando a los 2 por el parque, llamándoles y explicándoles donde estábamos nosotros.. pero bueno~, no fue hasta que fuimos a las gradas de una pista de correr cuando ellos nos encontraron (porque les mande un mensaje diciendo donde estábamos)de ahí los 6 (pollo, neko, luffy, kero, lluvia y yo) nos fuimos caminando entre la Lluvia (real) hasta plaza del parque, en el camino Neko actuó sumamente extraño~, pues iba cantando raro y bailando .___. creo que la lluvia lo pone algo feliz...
Bueno pues en el trayecto hubo lodo, mucha agua xD, y un carrito de supermercado donde casi muere Neko xD
Pasamos a un McDonald a ver si le aceptaban a Pollo su vale de despensa de $50 y bueno... lo rechazaron...
Seguimos caminando y pasamos a Liverpool o samborns, alguna de las 2, y en ella si le aceptaron el vale! y compro muchas gomitas de Piña y Fresa >w<, muy ricas o3o!
Y bueno, marque a mi casa para avisar que estaba bien y que ya iba como a eso de las 20:40 pm, pero unas cosas llevaron a otras y me termine yendo a mi casa a eso de las 21:20 pm, con frió, con lluvia y con gomitas de fresa en mi estomago :3
Llegue a mi casa a eso de las 21:35 pm y milagrosamente no me regañaron !! owo
Como no había comido nada (bien bien) en el día, llegue a cenar o3o
y bueno~ eso~
eme aquí escribiendo o3o!
ah~ si si, hoy creo era el ultimo día para que me llamaran de mi futuro trabajo y creo que no lo hicieron u__u así que... creo que tendré que seguir buscando D:
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: iPhone 4 vs HTC Evo

Elegí este vídeo pues en el día , mis hermanos me han dicho que el Iphone 4 ha tenido muchísimos errores y fallas en el mundo :/, investigue y es cierto, errores como la falla de la señal (de llamar y de Internet), la cámara no es HQ y se congela y bueno varias cosas mas o3o
Creo que comprare un Ipod Touch y ya :/
Espero que este vídeo los dejara con la moraleja que solo a la gente estup*** le importa la marca :/ (si al 90% de la población le importa la marca, entonces el 90% de la población es ... LOL)

Ivvan

1 comentario:

  1. ¬¬ q t pasa.....
    kmo q no t hablaron!!! q chafa ¬¬
    jajaja
    x no avisarme q les iban a ar trabajo!!
    jojojojo
    KrMA!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    ush... bno bno... eso del iphone 4.. si.. ya todo el mundo lo sabia.. jejeje lo d la señal, a mi9... en lo personal, no m importaria! jejeje kn tener un cel q tenga pila ¬¬
    bno bno... jejeje t Kuidas!! jajaja (q bueno q cambiaste la imagen!! jejejeje, ya hacia falta, y tiene mas q ver con el tema!!)
    bno bno....
    ns veremos!!
    ByeK!

    Osti....

    ResponderEliminar