miércoles, 30 de junio de 2010

Day 181: "Lucky"

Hola, hola~
Ya es algo bastante tarde, no creen?
Bueno, verán, este día, sera resumido, pues, no he hecho gran cosa....
Mi día empezó con la frase
-"Ivan te llaman!" si, justo a las 10:37 am, recibí una llamada de la UVM, pues esa planeo que se mi escuela de estudio ;D, me preguntaron unas cuantas cosas, jaja pero lo importante de esta llamada y que creo que recordare es lo que me dijo la señorita con la que hable
-"si yo fuera tu, me iría a dormir otra vez, y al rato me iría a la escuela con lentes oscuros, eso es lo que yo hice;D" LOL, si, esa tipa fue divertida
Bueno después de eso, con toda la calma del mundo, pues me cambie y desayune un yogurth, bueno, después de eso me fui como siempre a mi para de autobús y bueno~
Estuve esperando por mucho tiempo mi autobús, y bueno~ en un momento dado, este mismo paso,y llegue a la escuela ~
En ella solo fui a pedir una constancia, y a darle un abrazo a mi maestra de literatura, pues había pasado con un 9 su examen >w<, lo pueden creer?
Bueno, pues, ahí me encontré con piña, el cual estaba a 1 escasa hora de hacer su examen "ESCOBA", si raro nombre para un examen de admisión a universidad no creen? XD
Antes de irme, pase a la papelería a comprar 2 solicitudes de trabajo, pues mañana por la mañana iré a pedir trabajo a KIKO DONAS, recuerdan?
Bueno después de eso, solo, me dirigí a la parada del bus, para poder regresar a mi casa, de camino compre una botella grande de agua :3
Al llegar ami casa, solo fue para 1 cosa... ABURRIRME!!!
Todo el día no hecho nada D: , NADA D:
Bueno~~ saltando mi tarde aburrida, pues...
Platique con un amigo de España, pero este se a vuelto muy aburrido desde aquel suceso =3=
En la tarde-noche vi mi vídeo de ÁREA 3 con mi momi, fue igual aburrido =3=, y mas noche, comencé a ver "This is it" si, la película de Michael Jackson, MUY ABURRIDA D:
y pues eso... ha sido una tarde aburrida =___= alguien invite a salir o algo !
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: World is mine! - Miku Hatsune


IVAN

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    jajaja
    mmm... oye oye!!!! Sigo leyendo tu blog ... jejeje pro desde mi PSP!! jejeje (a webo!! PSP RuleS!!! jejeje no kmo nintendo.. coff coff.. jajaja!!! XP) Bno bno!!!!!
    oye!!!!! q bueno q pasaste Lite!!! jejeje y con 9!!!! eres genial jajaja bno.. soy mas genial yo jejeje pro te puedo ceder un poco de genialosidad (palabra mia ¬¬ ehh!!) jajaja bno bno!! y q bueno q t acordaste de llevar tu papel es para que trabajes!!! jejejeje se.... me ire a dar una vuelta!!! con Huelsz!!! jajaja no crees?? jajaja ntc... bno.. si me ire a dar una vuelta!! jajaja xk kn eso dk mi tarde esta asi o mas aburrida!! jajaja ya hasta me da floera salir!! jajaja bno bno... suerte en tu eleccion de carrera!!!! jejejejeje tu puedes!!! jojojo
    Y no t enojes con tu hermano!!! (ni con tu papa!!) q m caen bien!!! jajajaja
    Bno bno... en esta tarde lluviosa t deseo lo mejor!!!
    jejejeje
    T Kuidas!!!
    ByeK!

    Osti

    ResponderEliminar
  2. heeey, deja a nintendo >3<
    sisi gracias >w<
    heeey genialosidad suena a una palabra miaa!
    al final creo que no conseguimsoe l trabajo u3u

    ResponderEliminar