viernes, 16 de julio de 2010

Day 197: "DOWNLOAD ME!"

ahhhhhhhhhh!
Odio esto, estoy quedando mal ante ustedes fieles lectores, verán:
Mi día empezó igual que siempre, pero hablemos de la madrugada
Como a eso de las 2:00 am me subí a mi cuarto a dormir, tarde media hora en darme cuenta de lo que debía de hacer....
Echar RAID!, si, los mosquitos están pero si feos, si no me hubiera parado a echar raid, se los juro, no hubiera dormido D:<
Después de una larga noche de mosquito-batallas en mi cama, desperté a eso de las 10:00 am, pues a esa hora había puesto mi alarma, sin embargo... no me levante, termine despertando a eso de las 12:00 am, como siempre
Pues lo cotidiano paso, me bañe, me cambie y eso
Por la tarde comí sesina, pasta, y huevo con salsa, después de una rica comida, me dirigí como todas las tardes a mi club Kurotsuki, pero no sin antes haberme descargado varios episodios de anime que supuestamente vería por la noche
Bueno, como decía, me fui a Kurotsuki, y cuando iba llegado me tope con 2 amigos en la entrada, uno se iba y me dejo una cosa para entregar, la cual no entregue.... pero porque no fue la persona a la que se la tenia que entregar D:
Y la otra persona, de nombre Lluvia, se quedo, al entrar a la sala donde nos reunimos normalmente no había nadie D:, así que mientras esperábamos gente ella me contó su trágica y terrible historia de una maquina de coser, verán, ella se estaba comprando una maquina de coser así en abonos pequeños, y todo iba bien, pero luego resulta que el señor se volvió bien mala onda y le dijo algo como
-"no no, ya no puedo aceptar tus pagos de $50, $100, que se me hace que te voy a tener que subir el precio"
Y pues ella no tiene el suficiente dinero para pagarle D:, y estaba asiendo una recolecta para ello, y bueno... creo pues... ahí va nwn
Después de un largo tiempo en el que ella se quedo dormida, y yo dibujaba, llegaba mas y mas gente
Entre ellos estaba Pato, el cual me contaba que se estaba aburriendo tanto en sus vacaciones que.... se a estado durmiendo a las 20:00 pm D:, cuando aun hay sol!!! D:
Pero bueno, el tiempo paso, y fuimos varios a sacar fotocopias a unos papeles del trabajo de lluvia, era sobre células y cosas así científicas, su texto estaba en ingles D:, fuimos como a 3 partes diferentes, cada una mas lejos que la otra D:
Al principio eramos 3 los que íbamos en eso, pero luego fuimos 6 D:, así de populares somos que jalamos gente ;D
Compramos por ahí unos helados, y unos esquites, si si, todo rico :D
Después justo al momento de regresar a la sala, ya todos nos teníamos que salir de ahí (horario del lugar) D:
Al menos nuestras cosas seguían ahí, pues cuando nos fuimos a la aventura de las fotocopias las dejamos ahí a la deriva je je
Después de un buen rato, era hora de irse, y me fui con Kero y Luffy a la parada del autobús, y aunque estuviera pasando su ruta, ellos no se iban por esperarme a mi ;___________; waaaa que buenos amigos son ellos >w<
Después de eso, llegue a mi casa, encendí el ordenador y lo primero que me dije fue:
-"arreglare mi cyber-desmadre", esto porque tengo un desmadre en lo que a archivos se refiere en mi computadora, desde el titulo, hasta donde están ubicados D:
Y si organice como 4 archivos... y descargue como 20 D:, es que encontré una pagina toda genialosa donde puedo bajar fácil el 70% de las canciones que me gustan, y pues como no las tenia, ahí me tienen descargando y descargando de todo, pero no crean que fue así de fácil llegar a esa maravillosa pagina
Verán antes de eso... trate de descargarlas en otra pagina, pero en ella me pedían descargar un programa y bueno-... la cosa es que lo descargue y lo instale... para que luego me pidiera "registrarme" y yo así de "-_____-" y bueno... ya lo hice y todo... y nomas nada D:, y luego dije "bueno, lo removeré" y ya lo hice, pero cuando me doy cuenta... todas la paginas de inicio de mis navegadores habían cambiado a la pagina de esa chingade** D: y ahí me tienen arreglando todo D:
Después cuando llegue a la maravillosa y genialosa pagina que les digo... estaba en JAPONES!!! (claro >w<) y no le entendía a nada D: así que use toda mi inteligencia y maso maso le entendí como, pero aun así me trabe en las "búsquedas" buen rato...porque no sabia como hacerle D:
declare mi HOMOSEXUALIDAD por Facebook :D
Después me entere de una migo mio que resulta que ... "caminamos por la misma cera" xD
Y bueno... eso ha sido mi día, un día de descargas :D
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: Hatsune Miku - Electric Angel



LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario