domingo, 25 de julio de 2010

Day 201: "Llegando a Cuernavaca"

Antes que nada, perdón, descuide mi blog por 6 días, pero lo hice por motivos que realmente valen la pena, así que a continuación les escribiré estos 6 días o3o!

Me levante temprano, pues mi autobús se iba a las 09:00 am, levante a mi hermano a una hora razonable, 08:30 am, para que me llevara a la central, se tardo mucho en bajar, para que de colmo me dijera
-"que?, me voy a bañar" y yo le dije que no, que ni de loco, que ya nos íbamos, y justo llegamos a la central a las 08:56 am D:
Me hice 5 horas de viaje, pero no fueron tan aburridas como uno podría imaginarse, pues en el camino vi 3 películas muy buenas llamadas:
-En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness) - Doblada al Español de España **
-"Más barato por docena 2" (Cheaper by the dozen 2)****
-"Duro de Matar 4.0" (Die Hard 4.0)***
En el camino un niño pequeño que estaba sentado a mi lado me hizo conversación, sobre vídeo juegos, mas que nada de Mario Bros.
Después me dio ganas de ir al baño, pero nombre, esos baños no los vuelvo a usar en mi vida, verán, era muy pequeño, y no podías "hacer tus necesidades" agusto porque el autobús se movía mucho D:, y cuando me quería lavar mis manos use el agua del autobús, NO MANCHES!!! me olio pero ASQUEROSO!!!, así olio como 10 minutos, después mágicamente se fue el olor D:
Cuando llegue me ofrecieron mas de 5 taxis D: y yo no quería D:
Pasaron por mi el Padre y el hermano de Mariela, los cuales me venían contando que ellos hace poco habían venido a Qro., después de eso fuimos por Mariela, la cual estaba en el dentista, así es le di una sorpresa nwn
En el camino de el dentista a su casa, Mariela me contó unas cosas que haríamos el jueves, por una amiga nuestra llamada Diana Q.
Cuando llegue, lo primero que vi fueron a mis 2 canadienses favoritos, Patrick (13) y Dani (11), los cuales no tardaron mas de 10 minutos en comenzarme a patearme y pegar xD, también me contó Patrick que se gano un Nintendo Dsi, con 1 solo Dolar, así es, en esas maquinas engaña bobos, pues resulta que Patrick medio movió la maquina y se gano un Dsi *w* (suertudoooo!, lo corrobore con su madre)
Patrick al instante también me ofreció que le comprara una Cartera hecha de cinta, la cinta mas resistente (enserio), aquí en México solo hay color Gris, pero en Canda hay de varios colores como Amarillo, Rojo, Azul etc., me dijo que me costaría $30, le dije que $15, y al final me la vendió en $20 D:, pero bueno, la verdad esta muy ingeniosa y la usare con orgullo *w* (Mariela, y Dani también el compraron una)
También le compre su cartera, otra que usaba, es de "One Piece", pero se la compre porque el ni siquiera sabia que era ONE PIECE!! D:, supuestamente fue un reglo de un amigo suyo por su cumpleaños, el me la quería vender a $20, pero se me hizo un poco injusto, así que le di $50 *w*
Por la tarde, mas bien, por la hora de comida, nos visito una amiga de Mariela, llamad Diana, no, no Diana Q., solo Diana, se fue rápido así que no socialice con ella o3o, en la hora de comida, todos me decían que era un Mesero, pues estaba ayuda y ayuda a recoger y servir platos =3=
Mas tarde fuimos Blockbuster, donde Patrick estaba buscando juegos de Nintendo Ds, de los usados y baratos, solo tenían 3 y estaban caros, así que no compro nada, fuera de eso fuimos a rentar películas, 4 para ser exactos, rentamos las de:
-"REC" *****
-"The Prestige" (El Gran Truco) *****
-"500 Days of Summer" (500 dias con Ella) *****
-"The Orphanage" (El Orfanato)
Y bueno resulta que pregunte a cuanto estaba la renta, para saber gastos y así, y me dijeron que a $40 cada una, y cuando fuimos a pagar, la señorita nos dijo que eran $30 pesos POR TODO!
Y nosotros así de ":D eh?" y ya nos dijo que los martes, estaban a 15 pesos, cuando son mas de 3 películas + 2x1 y así , y bueno :D yeii
Aparte de eso la señorita nos ofreció una tarjeta de miembro distinguido, que se la dieron gratis a un amigo de Qro., mientras que a Carlos (el Hermano de Mariela), se la querían cobrar a $89, y ahí me tienen alegando con la señora, la cual me refutaba que no era gratis ni nada, le dije hasta como era la tarjeta, que tenia 2 llaveros dentro y que te regalaban una película gratis, entonces ella se puso roja roja roja, no tienen idea :D, LOL, y ya pues, se quedo así muda xD
Después pasamos a la tienda, lo mas importante fueron las malditas palomitas, nos tardamos como 10 minutos en saber cuales comprar, compramos como 4 paquetes, y les adelanto... no nos comimos ni una sola bolsa D: LOL, también Patrick se compro un "Hot Wheels", ese niño ama los carritos -w-
Cuando llegamos a casa Alma, la madre de P y D, me contó de todas las partes en las que habían estado antes de ir a Cuernavaca, me contó de tantos lugares, que los eh olvidado, pero eran geniales!, ella conocía la bebida de sávila *w* dice que es famosa en Canadá *3*, me invito a su casa ene Canadá, para el siguiente año *3* (yeeii)
Después de eso me fui a bañar, y yo esperaba agua caliente, pero había un problema y me tuve que bañar con agua fría °____°
Después vimos la película de REC, en la cual Patrick no aguanto de sueño, y se fue a dormir, Dani si aguanto, lo único malo es que como lo película no tenia subtitulos en ingles o algo así, pues, ella no le entendió mucho D: y no le dio tanto miedo D: (tratamos igual con la del Orfanato, pero las 2 eran españolas D:)
Esa noche no pude dormir, bueno poco mas de lo que dormía en Qro. pues si, pero solo un poco mas, esto porque dormí en la misma cama que Carlos, y no me sentía cómodo, así que permanecí así como estatua, sin moverme.
Así es como pase el día 1
GRACIAS

FOTO DEL DÍA: Piggyback, esa niña, es Dani, a la cual fácil la cargue mas de 100 beses de piggyback, solo porque ella quería (en los 6 días) Allí esta Mariela haciendo Piggyback a Dani.


NUEVA PALABRA: Washroom, es el termino adecuado para decir "baño" en ingles, pues al decir "Bathroom" es donde hay una tina de baño, así es que de ahora en adelante digan: Washroom

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario