lunes, 5 de julio de 2010

Day 186: "Llorando"

Ahora mismo... no puedo recordar que estaba soñando... pero... ese sueño me gusto, me estaba gustando... hasta que...
"Que ya te despiertes, es tarde!!"
Si... últimamente eh dormido mas de lo que debo... mi reloj estaba puesto a eso de las 08:30 am, sin embargo me desperté a eso de las 09:30 am, y esto porque mi hermano me levanto... que si no xD
Bueno pues... como no tenia una hora especifica, me tome mi tiempo, busque mi uniforme, comí un yogurth y me fui a la escuela...
Fui a la escuela porque tenia que recoger una constancia, la cual al momento de llegar... no tenían hecha .___. ... así que tuve que esperarme como 30 minutos en lo que la hacían y todo... y bueno... no se si me la hicieron bien... pero mi promedio que me dieron (supuestamente de los 3 años) es de 7.8 o3o
Después tuve que llamarle a alguien... pues me preocupaba el no haberle visto en mas de un mes .___.U
Bueno después de eso... me fui a mi casa, al llegar ya eran eso como las 11:00 am, y pues me ocupe en la computadora como siempre, hable con mi amiga de Polonia la cual fue a una Expo de Japón en al cuidad de París, donde hiso un Cosplay (disfraz de algún personaje de anime/famoso) super genialoso, y sin darse cuenta conoció a Kanon de la banda japonesa Visual kei "An cafe", el no iba como "artista" el iba como fan del anime <3 , si si, hay fotos que lo prueban!

Si, si, es él! Kanon de Antic Cafe *w*
Bueno... también conoció otro grupo de música o algo así... pero ellos creo si iban de artistas, no lose...
Bueno después de esas divertidas anécdotas de su Expo en París,me fui a tomar unas fotos tamaño infantil para mi universidad o3o, después recibí una llamada... por teléfono fijo, lo cual es raro... por lo general yo solo recibo llamadas a mi teléfono celular...
Pero bueno... quien creen que era!?. . . PIÑA! =3=, el cual se suponía que vendría a mi casa a eso de las 14:00 pm, pero esa llamada fue a las 14:00 pm... y me dijo
-"oie... creo que no podre ir, me siento mal, mejor mañana" y yo así de...
"=__= eh?"...y bueno, eso... ya no vino
A esa misma hora llego una prima mía, así es, la única familiar con la que me llevo maso menos de la familia... si si, bueno si me llevo bien con ella, es divertida y todo n___n
Bueno pues a ella le enseñe unos juegos... y ya xD
Comí hamburguesas, y pasta con champiñones <3 si si , ricooo
Después de eso me fui casi casi a la velocidad de la luz al lugar mas temido por mi...la...la...LA PELUQUERÍA!! (música de piano macabro, tan tan tan), si así es con motivo de que sacare mi pre-cartilla y tuve que cortarme el pelo a "casquete corto"... D: si, así es... super corto... y bueno... eso paso... por 40 minutos sufrí el peor corte de cabello de mi vida... ahora soy "calvo"...
Bueno después de ese corte macabro... me fui a mi casa a ducharme a la velocidad de la luz, pues a las 18:25 pm vería la película "Toy Story 3" en el cine owo
Salí de bañarme, me cambie y salí corriendo hacia allá o3o! y llegue justo a tiempo o3o, allí me esperaba Angee y Chayo, antes de entrar fuimos a comprar unas crepas, yo compre una de mermelada de zarzamora con queso filadelfia o3o siiiii <3
Bueno pues yo fui el primero en entrar al cine, pues apartaba los lugares, mientras que ellas compraban las cosas n__n
Y bueno... como tal ves tu aun no has visto la película de "Toy Story 3" no diré nada al respecto... solo diré que:
Llore TwT, pues esa película (bueno la "saga") la conozco desde que soy pequeño T___T y me trajo mucho sentimiento TwT
Un dato curioso de la película es que sale un personaje muy especialto, miren:

El es Totoro, de la película "となりのトトロ" (Tonari no Totoro/ Mi vecino Totoro), del Estudio Ghibli, y creado por Hayao Miyazaki, una muy buena película de Anime, si si, deben de verla, ambas, Totoro y Toy Story 3 n__n
Bueno en medio de la película llego un amigo mio al cine, si, se le hizo un poco tarde... pero llego! y como es muy buen me trajo su gorrito genialoso *w* para cubrir mi calvicie *w*
Al salir pues fuimos a Walmart o3o, si, Walmart es genial o3o! y bueno allí vimos una playera de "toy story 3", la cual es TAN "chafa" que viene con unos audífonos de regalo negros o rosas, creo que lo que venden es eso... xD, también nos entretuvimos en la sección de juguetes infantiles de "menos de 6 meses" TwT, vimos celulares, vídeo juegos, y tuve que traer casi casi de la mano a Pollo pues se quería robar un Woody de papel .___.
Bueno al final compramos una bola del mundial con chocolates y 12 bon bongos (o algo así xD) los cuales son como unos "frutsis", no, como unos "pau pau", no, son mas bajos aun que los "pau pau", "osea" son de marca Totis xD LOL
Y bueno... Angee y Chayo no tomaron... porque tenían miedo XD, bueno... decían que les irritaban los colorantes... pero yo, en cambio, si me conoces bien... nunca desperdiciare algo gratis XD LOL
Y bueno, ellas se fueron en taxi, pollo en bus, y yo caminando pues mi casa esta cerca ;D
En el camino recibí 2 llamadas y sin darme cuenta "las rechace", así que con duda... marque, y era Oliver, un muy buen amigo mio, el cual vendrá junto con Piña el día de mañana a jugar PS3 y comer pizza en mi casa o3o yeii (todo eso fue planeado a mis espaldas =__=)
Y bueno al llegar aquí a mi casa, no he hecho mucho...
Solo le confesé algo a alguien... y estuve escuchando las chocoaventuras de mi mejor amiga y sus problemas menstruales (?) XD
Y bueno me duele mi cabeza... eh tomado una pastilla o3o . . .
Y no se quitaaaaaa ;A;)/
bueno... auch... me retiro...
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: El Payaso - Funda una Religión

Este es un personaje famoso de la televison española, de un programa llamado "La Hora Chanante"

Loan Grenouille

3 comentarios:

  1. ¬¬ y no invitan a jugar ¬¬... jajaja bno... ni soy bueno!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. k demonios!! "¬¬ problemas mentrulaes... eres un idiotaa!!! pero aun asi te kieroo estupid@!!! xDD me gusto tu cabello... te ves algo normal pero no se... mas raro... u_u tu pelo no se era como una cosa muy tuya... en fin saludos... ahi me cuentas k paso con tu broo (olvidaste comentar eso.. xD) ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. @osti - jaja cuando queiras salir, dime nwn
    @mari - jaja ayy son tus aventuras yo keee XD, mi hermano el del alacran ya esta bien nwn

    ResponderEliminar