miércoles, 28 de julio de 2010

Day 206: "De regreso a casa"

Sonó la alarma a las 08:30 am, y nos levantamos a las 08:50 am
Tanto Diana Q como yo teníamos pereza, tanta, que nos cambiamos de ropa bajo las sabanas
Desayune una fruta ligera, pues iba a viajar, Diana Q, Mariela y Carlos me llevaron a la terminal de autobuses, me despedí de ellas muy rápidamente, no es que quisiera que fuera rápido, si no que, mi autobús ya se iba, así que rápidamente nos pusimos sentimentales y me fui
Yo había elegido el mismo lugar (19) en el autobús, pero una señora me dijo que si se lo podía cambiar, pues su papa era viejo y bla bla bla, así que no me quedo mas remedio que cambiar de lugar
En el camino, no paso mas de 30 min. cuando estaba mareado, tan mareado que casi vomitaba! u3u, sudaba frió y así >3<
en el camino un niño pequeño, feo y gordo me dijo
-"puedo ser tu amigo?" yo le hubiera dicho que no, pero el niño, era hijo de la señora que me cambio de lugar, y estaba ahí cerca, así que le dije que si =3=, después también me pregunto mi nombre =w=
Y como estaba mareado no pude ver mas que como 15 min. de la película "Made of honor" (quiero robarme a la novia), la cual se veía muy buena ;D
Cuando llegamos a la central de México, nos cambiaron de autobús, yo no sabia porque, pues me había ido dormido todo el camino, cuando desperté un señor dijo algo como
-"si, yo vi al conductor muy preocupado todo el camino" y pues me asuste, y cuando nos cambiaron de autobús ya pregunte y me dijeron que era un problema del aceite o algo así, y mejor nos cambiaron o3o
En el camión había una pareja felizmente casada, ya viejos, pero lo que me gusto de ellos, y me sentí "orgulloso" fue que, el señor sabia usar un Iphone y la señora estaba jugando en un Nintendo Ds *w*, Hay que ser francos, MUY POCA GENTE de esa EDAD sabe usar aparatos electrónicos u.u
Ya en el camino de México a Querétaro, pasaron 2 películas que ya habé visto "21" (21 blackjack) ***** y Camp Rock *, así que no las vi, y me fui escuchando música y durmiendo, cuando llegue a Querétaro me despedí del niño pues quería ser "cortes", y justo cuando ya iba a la salida de la estación de autobuses, el niño se me pone adelante y me dice
-"oie, que si me puedes dar tu correo?" era gordo, pequeño, feo y seguramente con mala memoria, así que se lo di (hasta ahora, no me ha agregado)
Cuando salí, trate de tomar mas de 3 taxis, y todos me decían a señas "no!", hasta que "atrape" a uno que estaba dejando a varias monjas, y me dije
-"vamos, esta dejando a monjas, no me puede dejar aquí desamparado!" y bueno medio roñoso me dijo
-"si ándale, súbete"
Y ya en el camino me explico que, esta prohibido tomar taxis así como así, pues la estación de autobuses tiene como una "alianza" con otros taxis, y pues no les convenía dejar que cualquier taxi se llevara su dinero :/
Me dijo rápidamente
-"baja tu mochila" y ya la escondí, la cosa es que por allí había una camioneta de la policía, y ya, si ellos te ven, te cobran una multa de como $700 o algo así
al llegar a mi casa, no, no PITICRAZYMAMES! D: todo estaba hecho un desmasd**! mas en mi zona de mi computadora (aun continua así) con muchas cosas tiradas y así D:
La cocina ya estaba "nueva" pues le habían cambiado la repisa o algo así, pero aun estaba mal hecha, se supone que en esta semana van a venir a arreglarla
Después salude a todos, me metí a bañar, comí una "chapata", mas tarde no podía hablar bien, me dolía mi garganta y mi madre me dijo gritando
-"no seas payaso y habla bien, si!?" y yo .___.
-"no puedo" y me dice
-"como carajos no! habla bien!" .___.
Luego pase las fotos que había tomado, me dolía garganta y oídos, después me puse a escribir
GRACIAS


Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario