domingo, 4 de julio de 2010

Day 185: "Game"

*moviéndome la pierna*
-"hey, ya despiértate" eh?? si... como cada aburrido día de vacaciones, alguien me despierta, por una u otra razón u__u
Hoy domingo-aburricion no fue la excepción, al parecer mi padre había traído "carnitas" para desayunar y bueno... últimamente no quiero comer esas cosas, así que me levante, y pues me dijo mi papá
-"allí hay tortillas para que te hagas tacos de carnitas" y yo le dije
-"ahh no gracias, no quiero"

15 MINUTOS DESPUÉS

*comiendo tacos de carnitas*
Bueno... que querían? no había nada de desayunar en mi casa... así que comencé y me comí 3 tacos o3o
Después de eso... toda mi tarde fue sumamente aburrida...
Excepto por los juegos, en este domingo aburrición jugué:
-PLOCK en el tuenti, consiste en un juego de 1 minuto en el cual debes de romper la mayor cantidad de cubitos de colores (en conjuntos) y al final te da una categoría como "mono, primate, vikingo, hombre del siglo XX" cada una con una leyenda sobre si eres listo o no
-EL JUEGO MAS DIFÍCIL DEL MUNDO en Facebook, en el cual eres un cuadrado verde cuya misión es llegar aun punto rojo sin ser tocado por distintos obstáculos en el camino, de 25 niveles solo legue al 4, mientras un amigo mio llego al nivel 9 *en una esquina llorando*
-Kingdom Hearts 358/2 Days en mi Ds, es una historia de Disney y Final Fantasy, muy buena >w<
Y bueno sin ser por ellos... hoy hubiera muerto... bueno...
También por la tarde vi el segundo episodio de un anime llamado "Bakemonogatari" (en español= Historias de fantasmas) y bueno es muy bueno >w<
Sigo esperando que saquen el ultimo episodio de mi Dorama Japones "Sunao ni narenakute" (Hard to say i love you) y nomas nada D:
También por alrededor de todo el día de nuevo~ criticas de padre , madre y hermanos =__=, si , ya me acostumbre...
bueno sin mas por decir... (supongo) me retiro
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: Kick Ass (Trailer 1)

Espero que sepan ingles...
Esta sera una muy buena película :D

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario