miércoles, 7 de julio de 2010

Day 188: "Limpieza de Verano Pt.1"

Este día seria un día divertido... pero no lo fue D:
Verán, por la mañana me levante a gritos y patadas... como siempre... pues mi madre quería que me pusiera a limpiar y a no se que tanto D:
Me termine levantando todo enojado... no recuerdo que desayune, creo fue un MANGO, pero no lose
Como la primera parte de una basta limpieza de verano que tengo que hacer... Comencé este día tirando muchos muchos papeles que tenia en mi closet, cabe mencionar que aun me faltan mucho papeles mas...
Después de eso me quería meter a bañar... pero justo antes de eso me dijeron cosas como...
-"ahh puedes ir por un garrafon de agua y maizena por favor?"
-"oie, pero tu hermana se esta bañando... te tendrás que esperar"
-"ándale tiendeme unos pantalones"
Y bueno... termine bañándome a eso de las 13:00 pm - 14:00 pm D:
Se supone que por la tarde iría a casa de Oliver junto con Piña, mas bien... solo si iba Piña iría a casa de Oliver... pero no piensen mal!... esto porque Oliver vive muy lejos y si yo iba solo no había manera de que regresara a mi casa a tan altas horas de la noche, entonces tenia que esperar la confirmación de Piña...
el cual nunca apareció...(por ende no fui xD)
Así paso la tarde... esperando la llamada o el mensaje de Piña.. pero nomas nada..., destape unos "rieles" de mi regadera, y limpie un poco mi parte de aquí del ordenador... y también organice unas cuentas que tenia por allí..
Por la tarde fui a recoger mi fotos del día de ayer, y bueno... son algo... feas XD, esto por mi feo corte de cabello... pero ya que...
También ya mas tarde recibí una llamada de la EBC (Escuela Bancaria y Comercial), la cual al parecer no se rinden... consejo:
"nunca llenen una hoja con sus datos y se la den a una Universidad, pues esta los estará ching**** hasta el final" D:
Total, ellos me hablan para ver si iba a participar en su ultimo examen gratis de ellos y bueno... pues le dije que me llamara la otra semana y yo le confirmaba...
En la tarde no hice gran cosa... mas que poner nuevas entradas en uno de otros blog en los cuales escribo...es sobre anime y cosas así... si quieren se los puedo pasar... :D
Ya dando la noche no hice muchas cosas... solo acompañe al medico a uno de mis hermanos que lleva 1 semana enfermo de algo desconocido..., brrr me dan pavor los hospitales y mas... las inyecciones D:
Pero bueno... por haber sido "buen hermano acompañante" pasamos al OXXO y me compro unos dulces :B, Nerds de Wonka, para ser mas exactos.
En Facebook le di "agregar a todos mis contactos", así es, de mi enorme lista de MSN al 99% los agregue a mi Facebook, porque digo el 99%?... esto es porque no agregue a ningún familiar mio... LOS ODIO :B
Ahh después de una linda y refrescante lluvia... comencé a hablar con mi hija y con Pollo por el Skyte (Skype), la cual me contó de sus problemas amorosos... u3u...
REPITO: MI HIJA ESTA DISPONIBLE ;D
Ahm y pues descubrí que Pollo es todo un "Uke" hahaha
Esta conversación duro mucho mucho, fácil mas de 2 horas, pero casi cada 5 o 10 minutos les decía
-"ahh espérenme tantito semi-familia feliz, ya vengo" y bueno... si, fue algo cortante de mi parte... pero la verdad es que estaba muy ocupado...pero una vez... uuuuy una vez de las que les decía eso, fue porque le fui a comprar a mi hermano enfermo una soda de manzana y un agua mineral... BAJO LA LLUVIA!! °A°
Siii! bajo la lluvia, el frió y el aire... D:, me tarde fácil 20 minutos porque estas debían de estar "al tiempo" y como en una tienda no había así que tuve que ir hasta otra D:, y créanme a las 23:30 pm no es nada fácil encontrar tiendas abiertas...
En fin... tengo que dormir temprano el día de hoy, pues al parecer mañana sera un día ocupado...
De cena eh tomado... 1 yakult, 1 muffin, 2 Nerds, 2 tortillas con queso, si si mucho~
bueno GRACIAS :D

Vídeo Diario
Enjoy: Los Sapos y los Hombres

Un Podcast muy bueno para mi gusto, dedicado a todas las mujeres que creen que necesitan su "Príncipe Azul"

Loan Grenouille

3 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!!!!!!
    tu video esta chingon we
    jajaja!!!!! a kmo m cague d risa!!!
    jejeje
    pro no todos sonmos igualeeeeesssssssss!!!!!!!
    eso si es mentira!
    jejeje
    bno bno... ns vemos chiko!
    ByeK!

    ResponderEliminar
  2. te dire lo que le dijo una amiga mia de mi hermana a mi hermana (LOL)
    "no, no todos son iguales...pero ah como se paresen!" XD

    ResponderEliminar