martes, 27 de julio de 2010

Day 204: "Pequeños lujos"

Ese día nos levantamos a las 11:00 am, solo Diana Q y yo, pues Mariela ya se había parado desde las 08:30 am para ir al doctor
Mas tarde me dirigía a bañarme cuando me di cuenta de algo... mis cosas de baño habían desaparecido °A°, verán había llevado un jabón, un cepillo(no de dientes), y shampoo, y da la casualidad que solo estaba mi jabón T__T, entonces me tienen ahí buscado y buscando por toda la casa y así, y nadie sabia nada de nada, entonces le dije a Diana Q que se metiera a bañar, ya ella tomo mi turno en el baño u3u
Después mientras ella se bañaba, me fui a desayunar, y después de eso, descubrí que la mama de Mariela había sido quien raptó mis cosas o3oU, no se para que, pero las tomo, después de eso yo me metí a bañar, mientras Diana Q y Mariela la cual ya había regresado del doctor, se pusieron a desayunar.
Después pude visitar Facebook por unos minutos *w*
Después de eso, primero hicimos 2 pays de queso, ya saben, mezclar, batir, cocinar y adornar, había un pequeño inconveniente, pues los pays necesitaban "Requeson", pero nosotros teníamos solo "queso doble crema", así que lo hicimos con eso, pero al final, cuando ya habíamos terminado de cocinar los pays, la mamá de Mariela nos dijo
-"y porque no usaron el requeson?" así es, resulta que ella nos había comprado un poco el día de ayer =3=
Después de los pays, hicimos un Brownie enorme, así es, verán el día de ayer según nosotros habíamos comprado una caja de harina para pastel de chocolate, de esa que solo le pones huevo y agua y ya esta, pero resulta que no eran de pastel, si no de brownie =3=, mientras los hacíamos pasaron varias coas, como:
-nos faltaron huevos, y tuvimos que ir a comprar
-la guerra del siglo contra Patrick y Dani, pues ambos nos querían robar unos chocolates que teníamos u3u
Cuando sacamos el pay del horno... digamos que ambos pays estaban... algo... quemados.... pero, sabían ricos!! el papá de Mariela y Alma los aprobaron!
Cuando partí un pedazo de un pay, diana Q me vio con ojos de loca .___. me dio miedo, lo juro
Mientras tanto, había varias discusiones, pues nadie me creía el como hacer el chocolate a "baño maría", pero luego los calle, pues si lo supe hacer!! (lo hice como mi mami >.<), y también discutíamos sobre el nombre de una espátula, yo decía que tenia un nombre mas de pueblo, y nadie me creía u3u (se llama: la miserable)
Después fuimos a dejar al padre de Mariela a la estación de autobuses, pues el tenia que trabajar al día siguiente, después de eso, fuimos a otra parada de autobús a comprar mi boleto, lo compre excesivamente rápido, no me tarde mas de 6 minutos en eso, y cuando salí a que me recogieran (pues no se podían estacionar por ahí), se tardaron los años!! y lo peor es que estaba lloviendo u3u
En el transcurso de la terminal a la casa, venía peleándome, bueno, discutiendo, con Diana Q., sobre mitología griega y sobre los perros .___. (fue castrante)
Llegando a la casa, sacamos el brownie del horno, y le pusimos una cubierta de chocolate, y le pusimos con nueces "18's"
Ese día, fue el día en que mas comí, lo juro, pues era comida que me gustaba mucho, mucho, y no podía dejar pasar esta oportunidad *3* (ya que esa comida no se hace en mi casa), Pozole de pollo y Tacos de requeson *¬*
Después fuimos a un cine a ver la película de "Son como niños" (Grown Ups) ****
, pero ese era el cine incorrecto, ahí subí por las escaleras que bajaban y baje por las que subían *3*, dado nuestro éxito, fuimos a otro cine, donde me tuve que bajar y correr (en la lluvia) para llegar al otro cine y ver si ya había empezado una película, resulta que ya había empezado u3u, así que tampoco ahí u3u*, después de ese nos fuimos al Cinepolis de Galerías, en el cual ya no había entradas u3u
~EXTRA DATA~
-a Diana Q., le daba igual si la película estaba en ingles con subs, o doblada al español, mientras todos los demás queríamos en ingles con subs. para los niños (solo entienden ingles), fue... muy grosero de su parte
-Dani había estado todo el día dormida, y para colmo se pego en la rodilla o3o (pobre u3u)
-ese día se tenia planeado ir a jugar al GOTCHA, pero no encontramos alguno

Alma fue tan inteligente, que se fue a fijar a CINEPOLIS VIP, a ver si de casualidad había boletos, y si hubo, lo impactante de esto es que ella pago 8 boletos de CINEPOLIS VIP!!!, cada uno costaba $110, n total ella sola pago $880 °____° wooou
Mientras llegaba la hora de la película, fuimos a TODOMODA, donde también les compro 2 Monokuro boo a sus hijos, el negro para Patrick, y el rosa para Dani, otros $60 o3o
Una vez dentro del cine yo quede perplejo, pues nunca antes había entrado a un cinepolis VIP, es tan genial *A*, verán, allí hay sillones reclinables, una mesa móvil, un foco para pedir comida, servicio a tu sillón y todo *w*
Para que nos hicieran caso rápido (aun así tardaron mucho), PRENDIMOS 3 FOCOS *W*, pedimos muchísimas cosas, salieron como en $200 y cacho, que lo pago la madre de Mariela o3o
A la película se le iba un poco el sonido, por las lluvias fuertes y eso, pero aun así dio mucha mucha risa, deben de verla
Después de ver la película, salimos y entramos a una sala que estaba abierta, ya saben del cinepolis "Normal" y todos se nos quedaron viendo, les dijimos "adiós" con la mano y un policía casi nos atrapa *w* jojojo
Llegando a casa estaba planeado jugar "Pictionary" de nuevo, sin embargo, todos estaban cansados, entonces nadie jugo u3u
Mientras Mariela y toda su familia veían una novela O__o, si una novela O__o, Diana Q y yo tratábamos de descifrar la contraseña del celular de Mariela para ver sus mensajes, pero no pudimos u3u
GRACIAS

FOTOS DEL DIA: Todos unos adultos

La pianista sin Piano

Mejores amigos, siempre juntos <3


Palabra del día: GOTCHA
Cuando dicen esa palabra todos pensamos en el juego de pistolas y pintura, verdad?, en Canadá (o mas bien, toda Norteamérica) le llaman "Paintball" que viene de "bolas de pintura", mientras que GOTCHA fue una deformación de decir "GOT CHA", lo cual se dice cuando "tienes" a alguien atrapado, sin salida, en otras palabras "te tengo".
LOAN Grenouille

2 comentarios:

  1. hahaha no sabi k intentaron ver mis mensajes... xDD me hubieran pedido mi contraseña.... en fin... chismosos...

    ResponderEliminar
  2. es got you que se pronuncia algo asi como como "got ya" no "got cha"

    ResponderEliminar