martes, 6 de julio de 2010

Day 187: "Pizza, Videojuegos, Amigos y buen hahaha!"

Este ha sido uno de los días mas divertido que eh tenido en estas calurosas vacaciones n__n
Verán...
Todo empezó esta mañana con la voz de mi madre diciendo:
-"A que hora van a venir tus amigos?" y yo, como seguía dormido, con puros balbuceos pude contestar:
-"4" sabiendo eso, mi madre se fue del cuarto y me dejo dormir un poco mas, me termine levantando como a eso de las 13:00 pm, una vez levantado baje a desayunar, entre como siempre al Internet, platique pocos segundos con un amigo de España, esto porque al instante me fui a duchar...
Mis visitas estaban programadas a venir como lo he mencionado a a las 16:00 pm, mientras yo salí de bañarme y cambiarme justo alas 15:24 pm, y en eso sonó el timbre...
como siempre, era Piña, el cual o llega temprano o llega tarde, ahora llego mas de media hora temprano :/, esto porque su padre le dijo que si quería que lo llevara seria a esa hora o nada, y pues el ya se iba... y bueno... llego :/
Mientras solamente el estuvo aquí jugamos varios juegos, como Plock, y Magical Drop 3, bastante entretenidos... y bueno... por mas de 3 veces Piña no le pudo ganar a una niña en un cerdo D: !!!
En esos momentos recibí una llamada al móvil, era Oliver, el cual estaba afuera y me dijo que le ayudara a bajar las cosas (del Rock Band) de su camioneta, entonces pues eso, fuimos Piña y yo a ayudarle y ya
Al momento de entrar lo primero que dijo Oliver fue:
-"haber Piña, que quieres comer? comida china o PIZZA!?" (es que antes, por la mañana, en el MSN estaba peleando sobre que comer por la tarde, el quiera pizza y yo comida china, así que dijimos, bueno que piña decida... =D)
Y bueno, llamamos a Domino's mas de 5 veces D:, de las cuales 2 nos colgaron, seguramente porque pensaban que era una broma, pero no!! D:
Así que tuvimos que pedir de otras, fueron Pizzeta, bueno pues eso, las pedimos, Oliver me pago su parte (junto con algo de unos pins que me debía) y piña la suya, y ya yo pagaría después
Bueno, en lo que la pizza llegaba pues... ellos 2 me acompañaron a recoger las fotos que te tome el día de ayer(antes de irnos, el vanidoso de Oliver me pidió una sudadera...pues no se quería quemar xD), y de paso a tomarme otras 2 fotos (dos juegos de fotos)y bueno pues en al camino... Piña nos contó unas coas que... D: no maa! (ya sabíamos... pero pegan XD)...
Terminando de esas sesiones fotográficas... fuimos bajo el sol hasta Blockbuster, llegamos ahí un poco sudados, pero hubieran visto... Oliver corrió a la tienda como un niño chiquito xD pero bueno ya que...
Rentamos un juego de carreras, y como Oliver en el camino nos había dicho que tenia como $100 y cacho en su tarjeta de Blockbuster pues... le pedí unos chocolates *w* y bueno... que les digo... XD
El señor que nos estaba atendiendo fácil , fácil.. nos entretuvo allí 25 minutos D:, esto porque la tarjeta estaba nombre de la mamá de Oliver y bueno el señor le hizo preguntas como
-"cual es tu nombre?"
-"cual es tu numero de teléfono?"
-"que películas rentaste?"
Toda la gente de atrás con su cara de "¬__¬ apúrense!"
Y así D:, (viéndolo bien... parece que el tipo era gay y le quería pedir una cita a Oliver xD)bueno... pues terminamos comprando:
-bueno, rentando el juego
-bolitas de chocolate
-2 helados
-la tarjeta socio distinguido, ha ha la cual el señor no paraba de decirnos que la compráramos y que la compráramos y que nos daría descuentos y así XD, después de haberle dicho que no... aun si seguía insistiendo xD, así que al final Oliver se harto y le dijo que si XD, nos dieron una película gratis xD
Y bueno después de eso, de regreso a mi casa, pasamos y vimos algo de unos Gym al cual Piña y yo queremos entrar, creo costaban $250 al mes o algo así xD, bueno...
Oliver tenia tanta prisa por llegar a comer pizza, que ni siquiera nos dejo pasar a preguntar precio y tampoco pudimos ver bien que era lo que le estaban haciendo al parque de por aquí, lo único que alcance a comprender fue de que aran un pequeño rió/lago dentro del jardín del parque :D y Piña me dijo:
"lo vez, ya viene el futuro :D" XD, bueno... digamos que solo un poquito XD
Bueno llegamos a jugar Rock Band, en menos de 5 minutos llego la Pizza, así que quitamos Rock Band, y comimos Pizza (la cual sabia y olía a PLÁSTICO D:) mientras veíamos una película viejita pero buena llamada "Como perder a un hombre en 10 días" haha, es increíble de creer, pero Piña no la había visto D:! y bueno... casi la vimos toda...
Pero como teníamos que aprovechar bien el Play Station 3 de Oliver pues...comenzamos a jugar n__n
Alrededor de la tarde hubo de todo, risas, enojos, golpes, celulares rotos, comida, bebida, karaoke y repito mucha mucha risa :D
Jugamos el juego de carreras, Soul Calibur y Little Big Planet, este ultimo me gusto mucho :D, pues podías hacer tu propio monito :D y el mio me quedo bien padre n___n
Bueno después de una laaaaaaaaaaaarga tarde.... pues llegaron por Oliver, a eso de las 21:00 pm, justo comenzaba a relampaguear el cielo, truenos que paresian flash de camara, todo oscuro, y desde la camioneta de Oliver música de piano algo/mucho tétrica D:, si, daba miedo D:, paresia que en cualquier momento moriríamos D:
Pero bueno.. no fue así :D, después de que todo parecía que los padres de Piña lo habían olvidado... y estaba muriéndose de miedo por el nuevo "toque de queda" del cual el no sabia nada... pues sus padres lo llamaron y rápidamente pasaron por el n__n
Todo salio bien, linda y divertida tarde n___n
Después pues comenzó a llover a cantaros!! así bien pesado D:, una parte de mi sala se lleno de agua D:, y bueno... tuve que trapear! D:
Pero bueno n__n no es la gran cosa si que bueno n__n
Veamos, que eh olvidado...veamos...
-ahm mis antiguas ACTUALIZACIONES que hacia qui, ahora se harán en Twitter, así que bueno, suscribanse n___n
-las fotos que recogí el día de hoy, al mostrárselas ami madre dijo:"no! no, mira nomas parece que traes peluca!" y yo así de D:, noo ;=;, y claramente Oliver y Piña se rieron de mi ;__;
-la casa de Pollo también se inunda u3u
-mi hija esta soltera pro si quieren ;D
-Oliver dijo que nunca lo ha "hecho" con comida XD, esto por una crema chantilli que hay en mi casa... =3=
Y bueno... ahora mismo estoy comiendo fresas con crema chantilli ;D, y creo que eso es todo xD
Así que
GRACIAS n__n

Vídeo Diario
Enjoy: Nervous Kid (FUNNY)

LOL!

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario