miércoles, 14 de julio de 2010

Day 195: "Las sonrisas deben de ser -de oreja a oreja-"

Hahahahahaha, que divertido e inesperado día ha sido este! nwn
veran:
Mi día inicio tal y como siempre, levantándose tarde, desayunando yogurth, y entrando a bañar....
En esos momentos dije...
-"eh? mi día sera igual de aburrido que los demás?", no, yo no quería eso, así que me puse a ver que seria de este día...
Después de haber hecho todo lo mencionado, salí y vi el segundo capitulo de un anime muy bueno llamado "Katanagatari" (刀語 / Sword Story), si si, es la historia de 12 Katanas, que han sido robadas, y el gobierno japones las quiere recuperar y así *w*, enserio es muy buena!!
Después de eso pues... fui a comer, si si, rico (8), vi algo que en su momento me rompió la mente, es decir... todo aquello en lo que pensaba había sido llenao de tinta por esa imagen... maldita sea...
Pero bueno... así paso la tarde, por la tarde no hacia nada... aburrido lose, sin embargo una amiga mía llamada "Mariela" me hablo por el msn, si ella, mi mejor amiga nwn, y bueno... no le conteste como por 5 minutos... y cuando regrese en la conversación había muchos mensajes que de decían
-"hi! Ivan!!"
-"it's patrick!!"
-"hiiiiiiiiiiihdfhalf!"
O cosas así xD, así es, Patrick es el primo canadiense de Mariela, no pasa los 13 años de edad, el niño es una ternura enorme xD, y esta loco!, lo conocí el verano pasado en la casa de Mariela, si si, fue divertido el aquel entonces, y pues ahora que hable con el y su hermana Danny la cual también es un amor,pues me reí mucho, pues hablábamos por Skype, con cam y todo, así que veia cada payasada que hacían, Danny me enseño sus nuevas uñas postizas, a ambos les gusta Lady Gaga, Patrick estaba obsesionado con comprar "baratijas" por 1 dolar xD
Poco después Danny y yo lidiabamos eso de poder agregarnos el uno al otro al E-mail, pues su cuenta era Yahoo, y la mía Hotmail, entonces era un poco raro... xD
Después dije una tontería mayor, así MAYOR!!!, pensando que solo Mariela me escucharía y entendería, pues ellos no hablan español, le dije
-"sabes que es lo mas deprimente de esto Mariela?"
-"no, que?"
-"que ellos tienen como 13 años y saben mas ingles que yo"
.
.
.
AYYYY!! HAHAHAHAHA, todos en el cuarto (donde estaba Mariela) se reían de mi xD
Y no era para menos xD, bueno después de eso pues.... me la pase muy contento con mi Mejor amiga Mariela, platicamos de muchas cosas, del pasado, del presente, de fotos de nosotros en Facebook, y cosas así, enserio ella es la onda!! >w<, espero que venga y así grabar un vídeo para el blog nwn
Después de eso me fui corriendo pensado que se me hacia tarde, a donde?, al cine, iba a ver la película de "Kick Ass", me fui como 40 minutos antes de que la función empezara, pues pensaba que iba a ver mucha gente , pero no~
Ademas como la película es clasificación "C" al momento de comprar los boletos me dijeron
-"tu acompañante es mayor de 18 años?" y bueno como el no estaba, ahí tuve que alegar por el para que así me vendieran los 2 boletos n3n, la cosa es que por fin ya los conseguí y tal
Mi amigo se había atrasado por no se que del transporte... pero cuando menos me doy cuenta... alguien me tomo por los hombros, y era el! Pollo! si si, haha, me asuste por un momento... xD
Ya le di los boletos a el, me pago el costo de su boleto, $35, mientras esperábamos que la función iniciara... me comencé a divertir un poco con Pollo... verán...
Por la tarde, vi una foto de Pollo, la cual no tengo derecho a decir que contenía... sin embargo, les pues jurar que nunca me había reído mas!, pues al momento de decirle a Pollo sobre la foto que había visto, se puso todo ponzoñoso, enojado, pero feliz, tal y como un niño pequeño, jujuju, fue muuuuy divertido "molestarlo", si si, bueno antes de entrar a la función compramos algo de comer, y bueno pues me entere de varias cosas como...
-la adicción de Pollo a las maquinas de pescar peluches
-Pollo se enoja rápido
-no sabe el horario de Galerías; y cosas como esas xD
Y bueno, como siempre, no les puedo dar spoilers de la película, solo que realmente es muy buena!, y que se enamoraran de "Hit Girl", aunque mi acompañante halla dicho que estaba "muy fumada" la película... no le crean! =3=
En la sala del cine hacia mucho frió... =3=, ah ah, si, Pollo se parecía a Dave xD
Saliendo de la función... acompañe hasta muy lejos de mi camino a Pollo, pues pensaba que iba a tomar un taxi, pero resulta que no!, camine y camine para que me diga:
-"tomare un camión y así me ahorrare dinero", saben? cuando salimos de la función eran las 23:00 pm!!!, le dije que a esa hora ya no pasarían autobuses... pero...
Dios en los cielos...me callo la boca, pues en ese instante paso un autobús...
Pero al instante le dije a Pollo, esta bien... si pasan... pero ya no llevan gente!! y bueno... así todo el camino hasta mi casa... fueron puras peleas, y Pollo enojándose como niño pequeño jaja, la verdad es que el me hizo tener "Esa sonrisa de oreja a oreja" que se siente tan bien, que se siente que se te están entumiendo tus pomulos de felicidad ;u;
Haha al llegar a mi casa no se porque... pero le decía en gritos
-"ENSERIO!" una y otra vez.... y cuando entre a mi casa... todos se me quedaron viendo, y entonces mi hermano me dijo
-"que le estabas diciendo a tu amigo? que lo quieres?" y yo así de
-".__. QUE!!?!?!?!", les esplique todo... y bueno pues... todo siguió normal...
Ahora mismo he comido un sandwhich, y unas galletas n3n
Y ese ha sido mi día, tal vez se me pasaron algunas cosas =3=, espero que no >w<
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: Vocaloid All Stars - Honey

Esta canción es muy... amorosa

L♥an Gren♥uille!

No hay comentarios:

Publicar un comentario