miércoles, 28 de julio de 2010

Day 207: "De niño a hombre"

los siguientes 3 días serán cortos, pues no paso mucho, y voy atrasado =3=
Así que vamos ahora con los puntos!

1-Me levante temprano, y me dolía mi garganta y oídos como no tienen idea!! D: no podía ni pasar saliva D:, así que mas tarde le llame a mi doctora (la de la familia) la doctora duran :3, amo a esa doc., porque siempre me cura >w<

2-ese día me levante temprano porque fui a recoger mi IFE ;D, si si, que genial no?, cuando llegue allá al parecer había un problema, pues un señor estaba pidiendo testigos y así D:, yo no dije nada =3=, ya después me la dieron >w<, y pensé que había sonreído mas :/

3-Ese día me la pase escribiendo algunos días mas en el blog

4-Mi amiga de Holanda me había extrañado mucho ;__;

5-tome las pastillas milagrosas *w* (hasta ahora están funcionando muy bien)

6-vi un programa muy ESTÚPIDO!, llamado "LA FABULOSA VIDA DE LOS BEBÉS MILLONETAS" D: así o mas jodido el programa!! a quien chinga*** le importa cuanto gasto X famoso en los pañales de su bebe!?

7-vi YAOI *w*


LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario