martes, 13 de julio de 2010

Day 194: "Bakemonogatari"

Hola hola!
Eme aquí de nuevo! (ya siento que es una obligación eso de estar aquí diario =3=)
Bueno mi día fue algo tranquilo, pero bastante entretenido n3n verán:
Como es costumbre me levante tarde, y esperaba entrar luego luego a bañarme pero.... mi hermana se había acaparado el agua caliente y tube que esperarme como 1 hora u3u
En esa hora desayune 3 yogurth diferentes o3o, es que no había nada rico en la nevera =3=
Después de haberme bañado y de mas~ pues llego la tarde, por la tarde comí pescado, y pasta, y después de eso digamos que...
Pase toda mi tarde en el monitor de mi computadora *W*, así es, utilice todo mi día en ver un anime llamado "Bakemonogatari" (化物語 / Historias de fantasmas), es muy entretenido, no se dejen guiar por el titulo, si lo vieran se que les gustaría n3n, bueno verán cuando llegue al capitulo 12 de 15 me di cuenta de algo... donde estaba descargando el anime... NO ESTABAN LOS ÚLTIMOS 3 EPISODIOS!! D:, y ahora estoy sumido en la desgracia pro no poder encontrar esos 3 episodios u__u
También ya en la tarde noche pues me puse a hacer un poco mas de limpieza de verano o3o, así es comencé a tirar esas hojas viejas que ya no me servían de la escuela n3n, si si, un nuevo inicio... nuevas torres de papeles =3=
Después de eso mi madre me mando a lavar los trapeadores D:, así es los trapeadores D:, y pues... no es que sea fuerte ni nada pero.... rompí uno .__., Waaa es que ya estaba oxidado.. enserio u3u
Y después de eso no he hecho nada productivo u3u!! bu bu!
creo que eso ha sido todo...
GRACIAS!! nwn

Vídeo Diario
Enjoy:LM.C - Punky ♥ Heart

Esa canción siempre me ha gustado mucho <3

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario