lunes, 12 de julio de 2010

Day 193: "Dos domingos seguidos"

Ohayo~
Como sabrán, los domingos son el peor día para mi, porque son aburridos, no hay nada que hacer, y porque esta mi padre en la casa, y bueno...
Este día lunes, mi padre no se fue D:, (tan tan tan tan * música de asesinato*)
Así que bueno... fue... aburrido, como otro domingo mas, así que como cada domingo, are este día por puntos.. uwu

-me levante tarde (11:00 am), y me metí a bañar, pues Piña llegaría a mi casa a eso de las 12:00 am, total salí, me cambie, jugue Country Story en Facebook, llego Piña, y bueno salí con el a ver unos Gym, bueno, mas bien el Gym del pandita *w*, en el camino nos topamos con el MJC (ASCO!), y bueno pues... al llegar al gym del pandita entramos y pedimos informes, nos dieron una hojita con los precios y clases y así, la verdad esta muy bien *w*, fuimos a la parte baja al gym como tal, y bueno, olía raro XD
-saliendo de el Gym fuimos enfrente, si, enfrente a Blockbuster, donde Piña busco un juego de Zelda para Ds, verán, en el camino el me había contado todaaaa la historia de los juegos de Zelda, quien era quien, como se jugaban, y bueno el quería jugar este, pero el lo buscaba "semi-nuevo" (es decir usado), al llegar lo encontramos... pero la verdad esperábamos que fuera... menos costoso... costaba $400 y cacho... pero bueno~, total no lo compro, dijo que vería con su hermano haber si lo compraban :D
-hoy es el cumpleaños de mi "padre", y de mi "hermano", y no los felicite :D
-me la pase toda la tarde jugando Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness (ポケモン不思議のダンジョン 闇の探検隊), si, muy productivo XD
-mi "padre" me quiere mandar a una Universidad publica D:, tal vez debería de temer o algo así, pero la verdad... no me interesa, "el que es Chile, donde quiera pica!" no?, ademas el año pasado el me dijo lo mismo con la prepa... y bueno... la acabe en una escuela de paga xD
-nunca había visto la película de "king kong" pues se me hacia algo aburrida, sin embargo hoy la vi casi toda, y bueno.... D. NO MAM** me fascino!!! D:, me quedaba así picadisimo en la Tv O__O, si, muy buena
-en mi examen de ubicación de ingles de la Universidad, el cual consistía en 5 niveles, pase todos! los 5!, es decir... en la uni. no tengo que llevar ingles :'D, todo se lo debo a mi Teacher de Ingles *w*
creo... que eso ha sido todo...
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy:An Cafe - Snow Scene

LOAN GRENOUILLE

2 comentarios:

  1. ¬¬!
    no mms Tim, eso si es una mmda
    (no lo del zelda XP)
    tu papa y tu hermano son tu papa y tu hermano!!!
    tal vez no t lleves bn con ellos... pro c preocupan xk estes bn!!!!
    ¬¬! ahora los mandas felicitar de mi parte ¬¬!
    XP
    bno bno.. t cuidas!!
    ns veremos!
    ByeK!

    ResponderEliminar
  2. O: Yo iba al gimnasio del pandita... y si... huele raro D: jaja... pero ahora voy a uno que esta enfrente de el hospital san jose... se llama acuatica & Sports... y voy por la natación pero el gym viene incluido y a natacion siempre voy pero al gym pocas veces voy :D

    ResponderEliminar