viernes, 2 de julio de 2010

Day 183: "Disfrutando las vacaciones"

Ohayo~ (buenos días ~)
Otro día mas ha pasado mis queridos nakamas (amigos), y que día ha sido este
Todo empezó a las 11:15 am, ahí me tienen a mi, en mi cama, en ropa de dormir... y al lado en el cuarto de mi hermana, ella con una amiga suya!!
Yo me quería parar a bañarme, pero para poder ir al baño paso enfrente a su habitación, así que no me pare como por 30 minutos esperando que se fueran, cuando me dieron las 11:50 am me dije a mi mismo
-"ya levántate!"
Así que tome mi cobija, me convertí en un "capullo de cobijas (?)", y me fui casi casi brincando al baño y bueno~
Me bañe xD
Después de eso, no recuerdo la hora, pero iba a ser el partido de Uruguay VS Ghana, y como mi madre que esta loca por el fútbol pues... se encabro** de que no lo fueran a pasar por el cable D: y me dijo
-"IVAN! BÚSCALO EN INTERNET!" pero así gritando y toda la cosa .___."
Bueno yo mientras lo buscaba y ella se quejaba del servicio de cable, le dije
-"hay no se porque te enojas por algo tan chafa como el fútbol, no es nada importante" no no no, entonces ahí me tienen con sus regaños y así D:
Y bueno... termine ahí en la laptop de mi hermana (que?, pensaban que iba a prestar mi computadora para ver el fútbol?, NO), y pues lo conseguí, y ahí tienen a mi mamá toda enojada, pero viendo el *inche fútbol D:<
Bueno~ después de eso, me puse a deshebrar pollo para la comida, comimos ensalada de pollo , siii ummm, delicioosa XD, y bueno, ahmmm pues después de eso...
Pues ahí siempre tienen las criticas de toda mi familia sobre mi~ como siempre~
Pero sin embargo dando eso de las 16:30 pm me dirigí a por fin disfrutar mis vacaciones, así es, me fui a Kurotsuki >w<, si si
Prepare mi mochila con muchas cosas así así rarosas >w<
Así que bueno, fui a la parada de autobús, y espere a que pasara la ruta "M" y bueno... paso, la tome, y toda la gente se me quedaba viendo raro~ no se porque...
Pero bueno, cuando llegue a kurotsuki pues había una cierta "convención" de personitas de fuera, si si, todos wueritos o3o
Y bueno solo había 1 kuro, pero espere y bueno~ llegaron muchos y muchos~
Estaba Ponyo!, es una "hermanita" mía y bueno, mas que nada, ella es una "agregada cultural" así se les dice a aquellos que apenas si van al kuro o solo fueron una vez, ella fue mas que nada a que le devolviera una serie o3o, si, no me presten nada
1- porque yo no les prestare nada xD
2- me tardo en devolverlos o cometo "robo" XD
Y bueno~ allí llego en grupo Angee, Anya y Chayo ~ y ellas me trajeron una rebanada de pastel de queso que hace la mamá de Angee, es deliciosooooooooo T^T (tienen que comerlo algún día)
Y bueno ahí estuve con unos amigos, le di mi abrazo de pésame a una migo mio que lo necesitaba u3u
Me lo pase muy bien con Anya <3 si si(aunque ahora sepa el contenido sagrado de mi celular), quedamos en ir los 3 (Angee, Anya y yo) en ir a una agencia de viajes para irnos a Chile (yo quiero ir a España), y a ver Toy Story 3, esas dos cosas el Lunes n__n
Jugué con Tai a Kingdom Hearts 358/2 days, si si, fue divertido :D, ahora solo me falta pasar una misión :O
Y bueno también jugo Anya con Chayo, el mismo juego, se volvieron adictas, pero solo jugaron 1 ves xD
Y bueno así en resumen fue mi día XD en el kuro, fue divertido >w<
ahmm
Me fui rápido rápido sin poderme despedir de nadie, porque Angee me llevaba corriendo pues la ruta en la que nos iríamos seria la "37" y esa deja de pasar temprano, entonces nos fuimos los 4, y si Angee no dice
-"mira allí va un camión verde, y si es la 37?, la ultima 37!?" y bueno, pues al escuchar eso, los 4 salimos corriendo y arriesgando nuestras vidas pasamos por los carros >w<
Y si!, era una 37!, talves no era la ultima, pero si de las ultimas ;D
Bueno, subimos bien felices y pues todo el camino,bueno, mas de la mitad me fui jugando, Anya se fue aburrida, y cuando me iba a bajar del bus (en mi parada), me di cuenta que Angee y su hermana Chayo se habían quedado dormidas XD (LOL)
Y bueno~
Llegue a mi casa y jugué contra Tai en el Pokémon >w<, y claro claro , yo gane ;D jojojo
Si si, amo Pokémon <3
Después de eso, otras cuantas peleas con mis hermanos, revise Facebook, acepte una invitación de Angee en el Tuenti, y bueno~
Cene mas ensalada de pollo y ya o3o, eme aquí escribiendo xD
Ah! si... hoy era el primer día de 2, donde esperare la llamada del trabajo, y hoy no llamaron TwT
Bueno, también hable con un amigo, espero haberlo ayudado...
GRACIAS n___n

Vídeo Diario
Enjoy: Gamarjobat (BBC3 Pilot Clip)

Gamarjobat es un dúo de cómicos japoneses, muy buenos para mi gusto ;D

Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario