sábado, 10 de julio de 2010

Day 191: "Edad"

hola hola~
Hoy a sido un día corto, si, es decir no mucho que contar, pero veré que puedo hacer...
Bueno...
Este día ha sido el mas tarde que me he levantado, si, me levante a eso de las 13:15 pm, porque?, sera porque la noche anterior me desvele viendo una película llamada "Ángeles y Demonios" (Angels & Demons), la cual es muy buena, larga, pero buena nwn
Como decía, me levante, desayune 2 tacos de huevo, y me fui a bañar, pues tenia que estar en el cine de Sendero a las 16:00 pm
Al salir de bañarme, me cambie como 3 veces porque no decidía que ponerme...,total me decidí, le pedí dinero a mi padre, me fui, y llegue justo a las 16:00 pm, si si o3o
Al llegar al instante me forme en la fila para comprar boletos... pero después me di cuenta de algo, mis amigos aun no llegaban, entonces me salo de la fila, yo sabia que se iban a tardar, por eso lleve mi Nintendo Ds, sin embargo no lo saque, en su lugar me compre un helado de $6, luego me aburrí, me desespere, me aburrí mas, y espere, hasta que llegaron a las 16:39 pm, cuando la función empezaba a las 16:40 pm, así que les dije:
"pues, creo que ya no llegamos..." y ellos me dicen:
"no, no, si llegamos, con los cortos!" y bueno si, tenían razón..., pero habia un pequeño problema, la película que queríamos ver era la de "kick Ass" pero esta película es clasificación "C", es decir "mayor de 18 años", y bueno... solo yo soy mayor de 18 años...
Así que fui con un amigo y le dije a la señorita
-"disculpa, aun tienes boletos para la de "kick ass"?" y ella me dijo:
-"si aun hay" y le dije que me diera 3, y ella me dijo
-"si, me permites sus credenciales?" y yo así de .___. ... y le dije, no tengo, pero tengo mi cartilla militar, con eso puedo? y me dijo
"si con eso, pero necesito el de las 3 personas" yo así de
"PUT* .___." y bueno... ya la cosa es que no pude comprar esos boletos... u3u, así que... dijimos, no pues hay que ver la de "karate Kid", la cual yo no quería ver... pues pensaba que estaría super aburrida, como cualquier película de "karate Kid" que ha habido... y bueno.. la cosa estuvo así...
Mandamos a Luffy a comprar los 3 boletos, lo cual nos sorprendió porque ahora los boletos costaban $52 D:, cuando antes costaban $40 y tantos D: si si, ahora todo esta mas caro...
Bueno supuestamente los habiamos comprado para eso de las 17:10 pm y bueno... cuando vimos los boletos eran de las 18:40 D: y bueno... allí todos inconformes fuimos a reclamar que nos regresaran el dinero... y bueno.. después de ciertos acontecimientos... nos regresaron el dinero... y dijimos "y ahora que?" así que dijimos..."no, pues, si hay que entrar alas de las 18:40 pm" pero como se habrán dado cuenta... seria una tontería eso de comprar boletos, regresarlos... y volverlos a comprar... entonces... fuimos a buscar gente que nos comprara 3 boletos...
Tratamos con una señora, la cual nos vio como locos.. D:, así que bueno... mejor fuimos con unos amigos que estaban por allí, y ya cuando fuimos a comprar los boletos... la fila de los boletos era enorme D:, así que bueno... dejamos a 2 amigos comprando los boletos, y al instante una amiga y yo nos formamos en la fila de la sala, la cual la veías y no tenia fin D:!!
Gracias a Dios que una señora viejita nos dejo colarnos *w*, a pesar de que los que estaban adelante de nosotros nos estaban dice y dice de cosas .___. y para colmo eran señores grandes, barbudos y gordos...daban miedo...
En esa larga espera en la fila, hubo algo que me dio risa, sobre un amigo que no se desidia y no se desidia en comprarse o no unos nachos, fue como 2 veces a ver precios...y final... no compro nada xD
Bueno... no les daré Spoilers de la película... solo que pues... es muy buena :D, Así que después de todo, no fue una gran perdida el hecho de no haber visto "kick ass", debo mencionarles que estaré volviendo cinefilo estos días ;D
Bueno, al salir, ya eran las 20:30 pm, así es, la película dura mas de 2 horas D:
bueno, tal, tome 2 autobuses y llegue a mi casa a eso de las 21:30 pm, y al llegar a mi casa lo primero que me dijeron fue...
"quiero tacos" LOL, si, aquí en mi casa los sábados, al menos 2 de cada 4 son de tacos, y como siempre... yo tengo ir por ellos, antes de eso pues fui a la tienda por unas cosas, luego por lo tacos, y ya o3o, así que eso cene, Tacos nwn
Después de eso mi familia vio la película llamada "Zombie Land", yo no, pues ya la había visito, es muuuuuuuy buena ;D
y bueno... eme aquí escribiendo...
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy:So Long and Thanks for all the Fish

Esta canción es adictiva! °A°!! es de la película "The Hitchhiker's Guide To The Galaxy" no es muy buena, pero no es mala, es como "dominguera" ha ha

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario