domingo, 18 de julio de 2010

Day 199: "El que persevera, alcanza"

Agh? buenos días =3=, así es, me levante algo tarde el día de hoy, a las 13:00 pm, y eso porque me fueron a despertar D:, verán, la noche anterior me dormí a eso de las 03:00 am , porque un amigo de mi hermano estaba en la casa jugando el señor de los anillos", y según me informan, el se fue a las 08:00 am D:, que demonios!! D:
Y pues, gracias a eso, me dormí en el cuarto de mi hermana, el cual lo juro, es un ASCO!, esta todo caliente !! D:
Después de esa terrible noche, pues me desperté, me lave mi cara, desayune un licuado (desayune a las 13:30 pm), después vi "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), un pedazo, ya antes la había visto, y si me gusto mucho
Después de eso llego en extremo rápido la tarde, donde junto con mis hermanos pedimos un pollo en "Church's Chicken", la ultima vez que lo comí me gusto, es por eso que esta vez pedimos eso, sin embargo, este vez el pollo huele raro y no sabe a nada, lo único rico del pollo fue el puré de papas con el que venia :D, lo demás me dio asco u3u
Después de una tarde de ver "iCarly" y su maratón de 48 horas, como todo lo bueno tiene que terminar, mi padre, madre y hermana regresaron de su viaje, y lo primero que me dijeron fue
-"que crees, que se nos olvido la dona de tu mamá!" para los que no entiendan, con "dona" me refería a una cosa blanca que se pone en el excusado para personas que están enfermas, mi madre la usa para ir al baño, y bueno, se les olvido ;__; me siento mal por eso u3u
Y como es normal, mi hermana enojada como siempre, me llamo "estúpido" a los pocos segundo de haber llegado
Mi padre trajo miles de cosas que te engordan, como carnitas, corundas, gorditas, tortillas, alegrías y así, pura comida de pueblo =3=
Después vino la pelea grande del mes, con mi padre, el cual no me quería dar dinero para ir a visitar a Mariela, cuando antes ya me había dicho que si, y aparte no me quería dar dinero para entrar a la universidad D:, ahí nos tienen hablando de carreras, de calificaciones, de estupidez y media, por mas de 2 horas D:
Pero al final... como siempre.... YO GANE! :D, pues conseguí todo el dinero ;D
Y después de eso no hice gran cosa, solo estar aquí D:

Esta vez no habrá vídeo, hoy habrá una "EPIC FAIL PHOTO", así es, es la típica foto que se toma ya sea de imprevisto, es decir la tomaste y hasta después te das cuenta de lo que hay en la foto, o se toma después de que ocurrió o cuando esta ocurriendo algo gracioso, pero sobretodo algo en lo que se Fallo/FAIL.
Aquí les pondré 10:

Mal salto, no creen?

Ni el teléfono sabia usar

Cuidado al bailar

Creo que se equivoco de baño

Mala localización

Esto de católico no tiene nada, pero de pedofilia...

empaque para vender figura del "ZORRO", con Imagen de "BATMAN", y con la figura de "SPIDERMAN"

caja errónea

generalmente se los botes se usan en el mar

Antes de hacer una pizza, revisa todos los detalles

L雅an Gren雅uille

No hay comentarios:

Publicar un comentario