viernes, 30 de julio de 2010

Day 211: "Viernes de películas V.1"

Hoy ha sido un día común y normal, como cualquier otro
Me levante tarde, desayune un sandwich si mal no lo recuerdo, entre a bañarme, y antes de que me diera cuenta, ya estaba en camino a Sendero
Así es, tome un autobús, me baje en una parada, tome otro autobús, y llegue a Sendero, donde habría de verme con Kero y Luffy
Ya en Sendero me encontré primero con Luffy, pues Kero aun no llegaba, después de unos 5 minutos de ver a Luffy jugar "Guitar Hero", llego Kero, fuimos a comprar nuestros boletos de la película, como la veríamos en 3D aun faltaba tiempo para que empezara, cerca de 1 hora, así que nos dimos una vuelta por la plaza, vimos varias tiendas de celulares pues el día de mañana Kero comprara un nuevo celular, vimos también varias tiendas de las de $5 por todo, hay varia baratijas muy buenas en esas tiendas
Después cuando ya faltaban 15 minutos para la película fuimos a comprar palomitas y refresco (la mejor combinación en el cine, después de una crepa °¬°), pero la verdad me sorprendieron bastante los precios
-Palomitas grandes = $36
-Refresco grande =$33
-Agua ciel de sabor =$30 (y cacho)
Para mi gusto son algo exagerados, sin mencionar que los boletos de 3D cuestan $77, lo único bueno de la comida y bebida, es que la pagamos entre los 3, así nos toco de menos n___n
Vimos "Despicable Me" (Mi Villano Favorito)*****

Debo decirles que me encanto!, la verdad si da mucha risa, y también da ternura *__*, sin duda alguna, tienen que verla (NO DARÉ SPOILERS) AMO A LOS MINION *A*
EXTRA!!!! (BÚSCALO AL FINAL DEL DÍA)
Después de verla nos dirigimos a la parada de autobuses, donde nos encontramos a 2 amigos Shin y Kyubi que iban adonde nosotros, Kurotsuki, así que estuvimos allí esperando el bus, después ya nos dirigimos a Kuro
En el trayecto de Sendero a Kurotsuki me entere de que varias series/caricaturas/animes serian pasados a la pantalla grande en LA (Live Action), tales como:
-Los Padrinos mágicos (The Fairly Odd Parents) *Drake Bell como Timmy Turner*

-Los Pitufos (The Smurfs)

-El Oso Yogi (Yogi Bear)

-Gantz (ガンツ)


y mas...
La verdad esta noticia no fue muy buena de escuchar, pues después de los pocos Live Action que sean hecho(mas que nada por los norteamericanos), no podemos esperar algo bueno, ahí tenemos los grandes fracasos de:
-Dragon Ball EVOLUTION (Z) **

-Avatar: The Last Airbender (se que aun no sale pero, por favor!!!!)

-Garfield
-Mario Bros.
-Scooby doo
Así que la verdad, LA, pocos son buenos, muchos son malos, que esperaremos de estos :/?
Después de un amargo y divertido traslado, así es, divertido, pues mis amigos y yo íbamos moviendo de lado a lado el bus, hasta que el señor nos vio feo :/, mas a mi :/
Total, llegamos a Kurotsuki, salude a pocos, no a todos como estoy acostumbrado, la verdad es que ahora Kurotsuki, estaba lleno de "Smithy House" un club de cosplay :/, algunos se llevan bien con ellos, algunos otros no
Lo relevante de Kurotsuki fue que vi a Lluvia con su chamarra de oso *w*, y ahora se que si quiero algo de Internet... ella me lo compra :D (claro, yo le tengo que pagar), que Pato sabe donde venden memorias de 8GB para el PSP en como $340 *w*, y que probé el "chocolate suizo" (café caliente) de una maquina de cafés, fuera de eso no recuerdo otra cosa :/
Después de eso procedí a ir a mi casa, donde Luffy, Kero Y lluvia, me acompañaron a la parada, amo a esas gentessss *w*
En mi casa no hice gran cosa mas que comer (porque no había comido nada :/), y ver la película de "La montaña embrujada" (Race to Witch Mountain) ****

Una historia de 2 alienigenas rubios, un taxista, y mucha ciencia ficción, muy buena, pero predecible en algunos aspectos D:
Después de eso, nada, eme aquí :D
GRACIAS

DATO EXTRA:

*LA ULTIMA ESCENA, DONDE SALE EL NIÑO DEL GLOBO COBRANDO VENGANZA, FUE ELIMINADA EN MÉXICO D:*

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario