jueves, 15 de julio de 2010

Day 196: "Audiovisual"

ah ah~
Si que es tarde por aquí~
Así que bueno, les extra-resumiré mi día

-pase toda mi tarde viendo anime: Durarara!! (デュラララ!!, Dyurarara!!), Kuuchuu Buranko (空中ブランコ, Trapecistas Voladores), la primera es muy buena, y la segunda es un poco perturbadora, pero lo que la hace genial es su ED, es adictivo.
-vi una película llamada Old Dogs", es de Disney, da risa, en si la película fue buena, pero hubiera sido mejor si hubieran cambiado al elenco.
-todo el día me dolió un ojo, no se porque, pero me dolia =3=
-participe un poco mas en el foro de rol que creo un amigo
-mi mejor amiga, la que se supone que vendría visitarme, no vendrá =3=
-comí una crepa que me trajo mi hermanita *w* (porque la obligaron a traérmela) LOL
-vi varios vídeos de un tal "BenShorts", entretenidos devo admitirlo *w*
y creo que eso es todo
GRACIAS

Vídeo Diaro
Enjoy:uuchuu Buranko (空中ブランコ, Trapecistas Voladores) ED

ADICTIVO, NEEEEE!?


LON GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario