lunes, 19 de julio de 2010

Day 200: "Preparativos"

Lo siento, este día ha sido muy ocupado, solo diré todo en puntos

-me acosté tarde, por estar hablando con un amigo, lo necesitaba u__u, creo que en la madrugada me puse muy sentimental u__u
-me levante temprano, porque un señor nos quería cortar al luz, pues según no habíamos pagado, pero la cosa era que no nos habían llegado los recibos D:
-fui al banco con mis hermanos, luego al centro a pagar la luz, luego a la UVM a pagar inscripción,de ahí a comprar la "dona" nueva de mi madre, todo eso se llevo como 3 horas de mi vida
-por la tarde no hice nada importante mas que ir por mi boleto de autobús
-eh estado arreglando mi maleta, cargando música a mi celular, y así cosas,
como verán este día ha sido ocupado, sin parar, muchos preparativos nwn
GRACIAS

LOAN GRENOUILLE

1 comentario: