jueves, 8 de julio de 2010

Day 189: "Sonríe y olvida"

Hola hola!
Es tarde! :3 y tengo que dormir ;D
Así que por el día de hoy... resumiré mi día en puntos! nwn (y pues... datos importantes)

-me levante a eso de las 06:30 am, desayune y me fui en Taxi a tramitar mi pre-cartilla militar... si tan solo hubiera sabido bien desde un principio donde era la oficina me hubiera ahorrado esos $50 que me cobro el taxi D:, en la dichosa oficina a un tipo casi le regresan sus fotos por apenas 2,3 pelos que tenia en la frente D: y fue así de "jojojo yo estoy calvo ~", vi claramente por allí que decía "fotos a color" y yo así de "verg****** mis fotos son a blanco y negro!" y bueno... al final no hubo problema alguno .___.,había una señora que tomaba tu dedo, lo llenaba de tinta y lo forzaba contra un papel mas de 4 veces D: (dolió ;w;), después de como 30 minutos de haber llenado unas solicitudes salí de ahí con mi Pre-cartilla Militar en mano ;D

-por la tarde fui con Piña a ver 2 Gym, de los cuales 1 no entramos y el otro estaba cerrado... este segundo es una cosa... que no maa... osea es de un vil PANDA de comida china D:!!, y Piña se perdió de comer en mi casa Pasta y huevo en salsa por no querer acompañarme a mi casa ( y de unos muy buenos empleos que vi LOL)

-por fin desbloquee muchas cosas en mis juegos de Facebook, tales como el "Country Story"

-alrededor de las 17:00 pm justo cuando estaba apunto de caer en un profundo sueño, me desperté casi casi gritando "que hora son!?", me lave mi cara, y salí al centro, pues este día saldría con mi "semi-familia feliz" (Yuki y Pollo), salimos porque Yuki necesitaba despejarse un poco... y que mejor que salir con los amigos y reírte un buen rato para olvidar malas cosas nwn, en la salida me encontré con una amiga mía llamada "Mariana Huelz",la cual parecía estar coqueteando con un amigo suyo ;D ea ea, me encontré con una amiga llamada "Yuma" la cual no me reconoció sin mi cabello ;w; y me contó de otra amiga llamada "Lixi" que se había ido a Francia, SIN INVITARME ;W;)/, comimos "Pastel Imposible" hecho por Pollo, sabia raramente rico, fuimos a dar vueltas a la tienda "Del Sol" y no compramos nada uwu, compre un Helado de $12 porque afuera decía "En la compra de cualquier producto te regalamos una Mini-paleta", total lo compre y cual pinc** paleta ni que nada D:, según esto que eso era ya viejo.. u3u (fui estafado, PUBLICIDAD ENGAÑOSA >__>), nos encontramos con "Mini" la cual al parecer consiguió mágicamente un trabajo de Verano ;w; (porqueee!?!?), conocimos al doble de Pollo, si si, utilizaba los mismo lentes y tenia los mismo audífonos *w*, las malditas niñas del grupo "JMC" me acosaban, si si, estaba en un jardín y ellas ahí, me voy a la parada del bus y ellas me siguen, dramáticamente me paro en una tienda y ellas también!!, total casi casi salí corriendo y ya ni luces de ellas :B, alcance a tomar mi bus por pura suerte, pues este ya se iba... y en el autobús... iba nada menos que... MI HERMANA !!! D:

-llegando a casa mi hermano dijo "ah iré a Blockbuster" y le dije de broma "ahh cómprame un juego, de esos semi-usados!! *w*" y ya pues se fue... y mas tarde me llego un msn a mi móvil diciendo "El Pokémon Mystery Dungeon Explorers of Darkness ya lo tienes??" y yo así de "no no, comprarlo!" y bueno, ahora resulta que ya tengo juego nuevo *w*

-acabo detener una experiencia automovilística, y he descubierto que no se poner un candado/bastón para el volante.. °A°

eso ha sido todo uwu a grandes rasgos... *W*
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy:La Dama y La Muerte (The Lady and The Reaper)


Loan Grenouille

1 comentario: