jueves, 29 de julio de 2010

Day 210: "Hamlet tecnológico"

Hola hola owo)/
Aquí escribiendo algo tarde, pero al final, escribiendo
La verdad este día no ha sido muy "extenso" que digamos, pero bueno, veamos
Hoy me dormí a las 03:56 am viendo videos,... no, no esa clase de vídeos, estúpido! >A>)/
Vi varios vídeos de "BENSHORTS",

los vi desde la 01:00 am, y sin darme cuanta el tiempo paso y paso y paso, y me dieron tales horas, .___., lo adictivo que tiene este chico llamado Hector, es que su voz no cansa, es decir "es del oír", se le da bien el hablar, tiene temas diversos, aunque muchas veces no lo haga con intención... te hace reír, te hace enojarte, y te hace ver las cosas desde otro punto de vista (el suyo), sin duda alguna se los recomiendo, les dejare aquí el link en la imagen.

Después de pasar una noche con dificultades para dormir, me desperté a las 11:50 am, pensando que iban a ser las 15:00 pm D:, pero no D:
Se me hizo un poco tarde haciendo una que otra cosa, desayune, me bañe y así
Por la tarde iba a tener una visita, una amiga mía llamada Andrea, mejor conocida como Mendez (su apellido), iba venir a ver una película, nada mas y nada menos que "Howl's Moving Castle" (ハウルの動く城) ****, de estudios GHIBLI,

muy buena y todo, pero había un problema... no tenia una memoria USB para ponerla en mi DVD
Así es mi DVD tiene entrada para USB, eso nos ayuda ahorrar mucho en películas y en cine (H), pero bueno, dejando mi lado financiero, tenia ese problema, y en la casa no había otra memoria D:, trate de recuperar mi USB que le había prestado a un amigo, pero el no tenia tiempo para traérmela D:
Así que recordé que mi hermana tenia una memoria que según ella "ya no servia", la busque, la encontré, la puse en mi computadora (en el puerto) mas de 10 veces, y no funcionaba
Pero no me rendí, oh no, así que después averigüe que no debía de meterla toda como tal al puerto, si no "casi" toda, lo logre, mi hermana se sorprendió, le recupere unos archivos que ella tenia, total pase la película a la USB, y antes de que me diera tiempo ponerla, llego Mendez
Total, que pongo la película, y algo paso... solo se escuchaba el audio =O, antes ya había visto esta película y todo era normal, lo que me pregunto es porque no habrá funcionado esta vez :/
Al final vimos la película en la computadora, a Mendez le gusto, aunque no entendió varias cosas, le gusto, después de ver la película entre en pánico, pues la verdad no sabia que hacer después :/, así que la puse a ver vídeos de BENSHORTS, los cuales también le gustaron n___n, cuando se fue ya eran las 20:00 pm
Hasta aquí dejare mi día, pues la parte restante entra como parte de lo que quiero hablar adelante
GRACIAS

Tecnología, ¿Que es? ¿Porque es tan necesaria hoy en día?
Según Wikipedia es:
"Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas."
Lo cual es muy cierto, lo único que hace a la tecnología indispensable, es eso, "satisfacer las necesidades", lo cual también es su fin, en otras palabras
"facilitarle la vida al hombre" / "darle ciertas comodidades"

Ustedes se preguntaran algo como "¿Hey, porque de repente empezaste a pensar en eso?"
Pues verán, en estos últimos meses he ahorrado algo de dinero, aproximadamente $2100, y en un principio había querido comprarme un
IPOD TOUCH (64 GB)porque
-puedo navegar en Internet
-tengo música
-tengo vídeo
-tengo fotos
-y algunos APP's
Esto me resultaría en unos $6000 y cacho, sin embargo esa idea se fue desmoronando poco a poco cuando me entere que se esta planeado sacar un nuevo Ipod Touch con cámara :/,

es decir, porque comprar algo, que al día siguiente ya es viejo?
Mas claramente, si el día lunes me comprara el juego "A.1", y al día siguiente saliera el juego "A.2" cual seria el beneficio?, me estaría quedando atrás, me doy a entender? espero que si

Después de abandonar la idea del Ipod Touch con un costo de aproximado de $6000, pensé en otra cosa que me gusta mucho, los vídeo juegos, una consola que yo en lo particular no poseo, pero mi hermano si ( y no me lo prestaría nunca) es su PSP 3000, veamos lo así
-puedes navegar en Internet
-tiene música
-tiene vídeo
-tiene fotos
-Y TIENE JUEGOS
-ADEMAS DE MICRÓFONO
El PSP 3000, tiene un precio aproximado de $2000, lo cual resulta ser muy "barato", y justo para mi bolsillo, pero veamos lo desde este punto
-$2000 la consola
-$800 - $1000 una memoria (8 GB)(pues la memoria va pro separado :/)
-$200 hackearlo (así es, teniendo la posibilidad, no pienso gastar mucho $ en juegos originales, ademas los juegos que quiero jugar no son vendidos en México, tales como "Hatsune Miku: Project DIVA" (初音ミク -Project DIVA-)

y por supuesto su segunda entrega, y "Kingdom Hearts Birth by Sleep" (キングダム ハーツ バース バイ スリープ)
Nos daría un total de aproximadamente $3000, y eso si te va bien, pero la idea también se empezó a desmoronar cuando me entere de un supuesto nuevo PSP, del cual aun no se dan informes, tal vez son solo rumores, pero, hey, cuantas veces los rumores no terminan siendo verdad? =3=, entonces estaría en la opción de comprarme el PSP 3000 o esperar
El PSP GO, el cual es mas nuevo, si, solo tiene bluetooth como algo "nuevo", no lo considere mucho, pues lo consulte con un amigo que tiene ambas consolas (PSP 3000 y el PSP Go!), y me dice que la verdad no me conviene, pues el PSP Go! no se puede Hackear :/, sera una perdida de dinero, no creen?

Pero mas tarde también invadió a mis memorias otra consola, el NINTENDO 3DS,

así es la nueva consola anunciada en este ultimo E3, veamos
-tiene juegos y JUEGOS EN 3D
-tiene música
-tiene vídeo
-tiene fotos, y FOTOS EN 3D
-tiene mayor interacción con el jugador
-mayor conectividad
-MICRÓFONO
-3 CÁMARAS
Sin embargo, aun no se sabe cuando saldrá, ni que precio tendrá, pero para mis juegos futuros, tales como :
-"Kingdom Hearts coded​" (キングダム ハーツ コーデッド)
-"Kingdom Hearts 3D"
No me puedo dar el lujo de no jugarlos, es claro que necesito esa consola.
A todo esto un amigo mio me dijo algo muy simple:
-"yo digo que eso del 3D es un "caza-bobos""

Dejando de lado que también necesito un Celular nuevo :/

En un inicio la idea de ahorrar era para comprar algo donde pudiera poner mi música, es por eso que pensé en el ipod touch, sin embargo la tecnología día con día va avanzando :/
probablemente me compre el PSP por los juegos, después el Ipod Touch por la música, y al final el Nintendo 3DS, o ustedes que opinan? que harían si fueran un Hamlet tecnológico como yo?

Vídeos del Día:
The Mactini


La visión de Docomo para el 2010

Docomo es una compañía de celulares japonesa, una de las de mejor calidad.

Loan Grenouille

1 comentario:

  1. wwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww
    te la rifaste con este post... me encanto!
    y el video es excelente :D!
    espero que lo que queramos se cumplaa!!!!!!

    ResponderEliminar