sábado, 31 de julio de 2010

Day 212: "El bahúl de los recuerdos"

Eh, perdonen estoy algo ocupado, pero dejen les digo mi día en puntos, pues aparte no fue gran cosa lo que hice el día de hoy

1-por la tarde fui a la "Zombie Walk 2010" Queretaro., fue algo aburrida, a pesar de que no me disfrace de zombie, se me hizo algo aburrida D:, aunque debo de admitir que había unas personas con muy buenos disfraces :D

2-me encontré con varias personas que hace mucho no veía :D

3-estuve (y aun estoy) limpiando mi closet, donde encontré cada porquería!!, desde una curita, hasta 4 peines de pelo D:, mas de 6 libretas limpias, mucha ropa que hace años no uso, muchos papeles que tirar, muchas fotos, notas, cosas viejitas, las playeras y los anuarios de generaciones atrás :D, las cuales tienen una gran cantidad de firmas


4- aun sigo sin saber que comprar, un PSP o un IPOD TOUCH, pero por varias cosas ya ni se que hacer :/, yo se que de ambas cosas pronto saldrán "nuevas versiones", pero de las actuales, he leido por parte del IPOD que la batería siempre dura muy poco D:

Loan Grenouille

1 comentario:

  1. sigo diciendo que mejor el IPAD lo puedes llevar a la escuela en lugar de cuaderno :P y escribir ahi, es mas comodo que una lap

    ResponderEliminar