domingo, 11 de julio de 2010

Day 192: "Sunday again"

Hola~ otro aburrido domingo ha sido este~
Y como es aburrido... se los daré en puntos importantes...

-Me levante a las 12:45 am
-cuando iba a comer "barbacoa" me dio tanto asco, que casi vomito, porque en un pedazo de carne que comí había pelos, muchos muchos (del animal), me dio asco!, lo juro, no volveré a comer "barbacoa"
-ESPAÑA gano el mundial, tal y como lo predijo el pulpo Paul
-me la pase toda la tarde jugando Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness (ポケモン不思議のダンジョン 闇の探検隊), y eh avanzado algo n3n
-el foro de rol que estaba haciendo un amigo, al parecer ya esta terminado n3n
-comí alitas de pollo o3o, y de postre sandia y uvas *w*
-no entiendo porque cara** no han traducido el ultimo capitulo de mi Dorama: Hard to say I love you (素直になれなくて / Sunao ni Narenakute) D:, si el ultimo ha salido desde hace 2 semanas D:
-tendí la cama de mi hermano por una llamada de móvil >__>
-ya tengo mi shampoo de Yoko <3
-como siempre, me cag* la madr* mi "papá" D:, no me dará dinero esta semana, me quiere meter a una escuela "Publica" D:

creo que eso ha sido todo, espero~
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: [REC] Reacciones del público

[REC], una película de Zombies/terror española, muy buena, muchos la han de haber visto, en el vídeo anterior se muestran las reacciones del publico al ver la primera entrega de esta "serie",[REC] , teniendo tanto éxito en todas partes del mundo, que Estados Unidos prácticamente la copio en su remake llamado "Quarantine".
Meses después [REC]2 invadió las pantallas de todo el mundo, incluyendo E.U.A este viernes pasado, y ha tenido mucho éxito.
Los directores de esta película, en un principio no tenían planeado hacer una saga de esta historia, sin embargo lo harán, debido al gran éxito obtenido:
La tercera entrega de "Rec" llevara por nombre, "Rec: Génesis", y se remontará a los inicios de la historia, mientras que la cuarta entrega, "Rec: Apocalipsis", pondrá fin a la trama en 2012.

L o a n G r e n o u i l l e

2 comentarios: