martes, 27 de julio de 2010

Day 205: "Sin experiencia es mejor"

Ese día nos levantamos todos tarde, y todos desayunamos tarde, Diana Q y Dani, se llevaron bien, pues compartían sus gustos por la música de Piano, y Dani nos contó que extrañaba a su piano "Martha" :D
Antes de irnos, sacamos el brownie del congelador, el cual habíamos metido ayer por la noche o3o
Por la tarde fuimos al Boliche, si, al ese "único", antes de jugar como tal, fui a la zona de ARCADE con Dani y Patrick, ganamos jugando 42 tickets, pero para poder comprar 3 paletas (una para cada uno), necesitábamos 45, por lo tanto conseguí 3 tickets mas:
-estaba en el mostrador y lo tome
-estaba tirado y roto
-estaba atorado en una maquina
Ya con eso conseguí las paletas *w*
Después procedimos a jugar boliche, en el cual tuve que pedir 2 veces mis "zapatos de boliche" porque no sabia que talla era :/, también me tarde eligiendo mis bolas de boliche, pues unas pesaban mucho y otras no :/, al final tome unas que estaban a mi lado, una azul 12 y una verde 11 *w*
los resultados de una tarde de boliche fueron:
-2 uñas rotas de Diana Q.
-aunque fui un principiante, gane *w*
Después fuimos a Walmart, donde trate de subir por donde bajaban, casi lo logro, pero había una señora gorda y amargada que no me dejo pasar, y me regreso (la escalera) hasta abajo, pero no iba a dejar que una señora gorda arruinara mis sueños, oh no!, así que cuando baje, me volví a subir n__n
Se compraron pocas cosas, pero entre esas cosas yo me compre una Tasa y un sushi de Walmart, mejor sushi no puede haber *w*, igual en el Walmart me tienen a mi en papel de ogro, pues estaba regañando a Dani y a Patrick
Saliendo de la tienda había una señora que movía las piernas muy chistosamente, y entre sus piernas tenia un perrito o3o, también por allí afuera en un "puesto" había una tasa sola, cuando me estaba acercando a ella una señora me seguía... así que mejor me fui de ahí xD
Quería bajar por donde se subía, pero como Alma no dejo a sus hijos hacer eso, pues ya no lo hice u3u
Después nos dirigimos a una casa que estaba muy escondida, algo que me saco de onda es que todos decían algo como
-"chin, vamos a pasar por el "espinazo del diablo" a ver si no nos quedamos atorados!" y en ese momento me asuste, me imaginaba algo feo feo, pero resulta que era un tope =w=, algo grande, pero al final un tope =3=
Cuando llegamos a la casa, me percate que la zona donde estaba era horrible, fea, común, pero al entrar ala casa fue un cambio radical, pues era una casa linda y con estilo africano, salude a todas las personas de la mano, con algunas me dio un poco de cosa, pues sus manos no eran las mas higiénicas que digamos, y aparte que las personas no tenían una buena "pinta", era como de raperos
Alma, Carlos y Patrick se pusieron a jugar "Deal Cartas" que es como un Monopoli, pero mas rápido, entonces Diana y yo que no entendíamos nada, nos pusimos a leer las reglas
Después comimos, Diana Q no paraba de decir que rica era la carne, deliciosa y así, Dani tiro un vaso de refresco en la mesa por error u3u, y después nos dieron helado *w*, mientras comíamos, Diana Q y Patrick estaban haciendo de "mimos", Patrick y Dani nos decían "tongtwisters" en ingles para ver si los podíamos decir, y me los calle ;D, pues dijeron uno que me había aprendido en mis clases de ingles XD
Después de una rica comida, pasamos a los juegos de mesa, jugamos primero "UNO" con una maquinita rara, fue divertido y todo, pero, le falto, pues no había un orden especifico para los turnos, entonces no siempre te tocaba, así que hubiera sido mejor jugar a la antiguita *w*, después jugamos unos minutos el juego llamado "DESTREZA", luego fui ignorado como 10 minutos
En esos 10 minutos de ignorancia, un niño pequeño se le acerco a Patrick y le dijo en el oído
-"quieres jugar a la guerra de almohadas?" y como no le entendió nada Patrick, me lo dijo a mi, y se lo traduje a Patrick, y Patrick dijo que no, a lo que el niño pequeño, tonto, feo y mexicano dijo
-"tienes miedo verda?" y Patrick muy sacado de onda le dijo en ingles
-"miedo? vamos, mírame, soy mucho mas grande que tu!!" a lo que el niño le respondió
-"ay si, niñito, miedoso" la verdad fue algo castrante ese niño, porque mientras jugábamos UNO, se la paso gritándome al oído y lo juro, por dio lo juro, lo quería golpear !!!
Después de eso me puse a jugar "Deal Cartas", que es un Monopoli "rápido", y la verdad, para ser la primera ves que jugué, les gane a todos >w<, fue genialoso!, Después jugamos otra vez, pero cambiamos un poco las reglas, y estuvo mucho mas divertido! (y volví a ganar) esto porque, usaron una carta que era para robarte una propiedad, luego usaron una de cancelado, usaron otra de cancelado, y luego otra de cancelado LOL, fue la carcajada mas grande de todas XD
Eso lo jugamos hasta las 22:10 pm D:, así es allí se nos fue el tiempo, pero cuando ya nos fuimos, en el camino de esa casa a la casa, hubo una guerra de cosquillas con Dani, hasta que a los 2 nos regañaron =3=
Alma me pregunto así de la nada,
-"oie Ivan, tu como pronuncias la Z?", la le dije que "dzita" y me dijo
-"no, pues a ti, si te enseñaron muy bien ingles" *w* me dio tanta alegría eso *w*
Al llegar a la casa, se puso la mesa, y se les llamo a todos que vinieran a partir el brownie, Diana se enojo y dijo
-"bueno, para quien quiera, ya se va a partir el pastel" =3= eso me cago la ma***
Después cuando ya se estaba partiendo el brownie... no se pudo... PORQUE ERA UNA PIEDRA!!, no les miento!! se doblo una cuchara tratando de sacar brownie D:!!
Sabia rico, pero era una piedra =3=, las risas no pararon cuando paso eso
después del pastel y unas lindas mañanitas, jugamos Pictionary, yo iba a ser con Mariela, pero Patrick quería jugar conmigo, y como decirle que no, a un niño pequeño, rubio, blanco, inocente, tierno, y canadiense que te lo pide *w*
Así que los equipos fueron
-Mariela y su madre
-Patrick y yo
-Carlos y Alma
-Dani y Diana Q
Fue muy divertido, pero cuando dieron las 02:00 am, las señoras se fueron, junto con los niños, entonces solo quedamos Diana, Mariela y yo o3o, Mariela y yo queríamos jugar Monopoli, pero Diana Q, como no era buena en eso, dijo
-"ah si van a jugar eso, yo mejor me voy a dormir, pero si juegan Pictionary yo me quedo" D:, algo especialita no?
Pero bueno dijimos, bueno mejor hay que jugar, pero allá arriba, y cuando ibamos por las cartas, ya no estaban D: u3u
Cuando subimos, recogí todas mis cosas que tenia regadas por la casa, por el cuarto y baño y así, porque al día siguiente me regresaba a Querétaro, después nos quedamos hablando sobre el "amor verdadero" y las "modas" de las personas de ciertas carreras en la universidad, debo decirlo, ese día me callo muy mal diana ¬.¬
Mariela fue la primera en quedarse dormida, a las 02:30 am
luego Yo, alas 03:30 am,
y al final Diana, alas 04:50 am, pues estaba viciada revisando mail's que tenia en Yahoo respuestas =3=
GRACIAS

FOTOS DEL DÍA: Creeme, no quieres tener 18

Poor Spoon

1st Place


PALABRA DEL DÍA: MUG
así es, MUG es la palabra correcta para referirse a las tasas de boca grande, o tasas para café, no CUP, ok?

FRASE DEL DÍA: "Las reglas son mejores cuando las distorsionas a tu beneficio"

Loan GreNOUILLe

No hay comentarios:

Publicar un comentario