viernes, 9 de julio de 2010

Day 190: "Graphic Design"

Hooray!~
Que día ha sido este! muy bueno que ha sido >3<
Verán este día comencé a dormir a la 01:00 am o algo asi~, y me levante a las 05:30 am, ustedes se preguntaran "porque?"
Pues, porque este día fui a la UVM a presentar mi Examen de admisión, como olvide la hora (pero estaba seguro que era 07:00 - 07:30 am) me fui algo temprano en taxi hasta la UVM y me cobro $80 °A° pero buee~ ya que nwn
Bueno pues la cosa es que cuando llegue todo estaba oscuro!, ya estaba abierto y todo, pero no había ni un alma! no había luz! nada nada D:
Como después de 10 minutos de incertidumbre... llego un tipo, el cual se fue caminando por un pasillo y bueno... lo seguí, llegue a donde el estaba..., y luego me seguí mas y mas o3o, hasta llegar a un edificio llamado "H", ahí me quede como 2 horas D:, bueeeeno talves solo 1... pero no ma D:, en esa hora llegaban muchas personas para presentar examen y todos me veían con cara de raro >___>
Llego de todo, llego un tipo todo raro y flaco que se vestía extraño, una fresa naca, unos chavos de esos "mamados" y tontos :3 y bueno... así variedad~
Después de mucha incertidumbre llego una chica y nos dijo:
-"ah todos vengan por aquí, primero se les dará una platica"
Total... pasamos a una sala audiovisual, donde nos hicieron llenar como 3 hojas de datos personales D:, nos recogieron papeles y creo que se quedaron con unas cosas que no debían >___> (D:), nos dieron mas hojas por llenar en casa D:, y un señor nos dio una platica muy boba... con unos datos interesantes... pero muy boba D:, si si, porque decía:
-"si tienes una idea, y esta te la quieren comprar por 4 millones... VÉNDELA!" Osea no mam**!!!, si fácil te dan 4 millones por ella... pues obtener mas!! D:, si ese señor era tonto...
Después de eso nos fuimos a un salón así todo feo y frió... donde nos hicieron 2 exámenes, uno Psicometrico, y uno de conocimientos...
NOTA:yo solo sabia del psicometrico... es decir... no recogí ninguna guía para hacer el examen de conocimientos... y de ese examen dependía mi entrada ala UNIVERSIDAD D: D:
La verdad ambos fueron algo fáciles... nwn
Después de eso, los que salieron antes de tiempo del examen de conocimientos nos dieron un "FREE TIME" o3o
Y pues en ese ratito me fui por un cafecito *w* (era gratis ~)
Después de eso nos reunieron a todos... y nos separaron por carreras... para esto deberán saber que... ayer por la noche y la madrugada de hoy me estaba muriendo por no decidirme entre Diseño Gráfico o Relaciones Internacionales... pero me fui por mis primeros instintos y dije:
-"ahhh! DISEÑO GRÁFICO SERA!"
Y bueno, como decía... nos separaron... me toco con un chico y una chica y bueno... nos llevaron a una sala, donde una señora que se veía toda nerviosa, como si hubiera estado tomando café en exceso, (sera mi maestra)nos dio una platica de porque es bueno e importante el diseño gráfico, y en esa platica me entere un poco acerca de la vida de los otros 2 que van a diseño gráfico ;D
Después de eso fuimos así de rápido a ver el salón de computo, donde tienen puras MAC *W*
Después ya nos reunimos de nuevo con todos y nos regalaron un sandwhich que sabia raro, junto con un Boing de fresa *w*
Después de eso fuimos a hacer un examen de ubicación de ingles, de 150 preguntas, consistía en 5 niveles (30 preguntas por nivel) si contestabas bien el nivel 1, 2, 3~ shalala esos niveles ya no los cursas *w* y creo yo que pasare 3 niveles *w*
al iniciar el examen nos dijo una señorita
-"por favor apaguen sus celulares" y bueno eso hicieron todos... pero después de como 30 min. sonó un celular, el de una gordita y yo estaba a su lado y fue así de
-"dios...pena ajena" D:
Después de una labor de mas de 1 hora entera... salí, y me encontré con una amiga que no veía desde hace mucho, ella se llama "Nirvana"y bueno~ la estaré viendo mas seguido ~
Al salir fui a recoger mis resultados de el examen que realice por la mañana, y bueno para eso... tuve que esperar como 1 hora D:, era mucha la gente en espera... Y bueno...en esa espera un chico me miraba raro D:, bueno después de esa hora pase a ver mis resultados y
.
.
.
.
.
PASE!! *W*, no se con cuanto, pero pase! nwn, pero hubo algo que me hizo sentir inútil...
la señorita me dijo
-"a pesar de no haber estudiado (ya le había explicado que yo no sabia del examen) pasaste por tus propios conocimientos, felicidades, sin embargo, como eres del Fray Luis, bueno el Fray Luis tiene un convenio con nosotros... donde aunque hubieras reprobado...entras ;D" y fue así de
"._________. eh?"
Básicamente tenia mi entrada asegurada ;D, yeeei nwn
Y bueno salí muy feliz nwn, mis resultado de ingles los sabre el lunes *3*
Cuando salí de allí comenzó a llover y hacia frió, así que pregunte donde tomar un autobús que me regresara a Querétaro como tal, espere y paso, llegue a mi casa... y llegue con la idea de que eran como eso de las 12:00 am, sin embargo cuando llegue vi que eran las 15:00 pm D:!!
Así que rápidamente comí un poco de arroz y entre a bañarme... pues a las 16:30 pm me tenia que ir a Kurotsuki... D:
Ya salido de bañar... me apure, me vestí como un Domo-kun gigante y llegue a la parada, justo cuando se fue mi autobús... así que espere a que llegara otro... n__nU
En el autobús iba un señor y una chica que se me quedaban viendo raro... MUCHO!, parecía acoso... .__.
Y bueno ya en kurotsuki... fue algo aburrido de 17:00 pm a 19:00 pm (a excepción de mis como 4 muertes en mi nuevo juego D:), pues no había mucha gente, después llegaron los buenos :D y ya con ellos me divertí mucho *w*, jugamos con un ejercito de hormigas, platicamos de programas con los que crecimos como "Los Chicos del Barrio (Codename: Kids Next Door)", "Remi, el niño de nadie (家なき子 / Ie naki ko), "Power Rangers" y mas *w*
Lamentablemente esa hora se fue rápido... y me tuve que ir en autobús... en el cual me fui con "shinji" platicando de unas que otras cosas xD, y sobretodo de la "Zombie Walk" que habrá pronto aquí en Querétaro *w*, iré.
Al llegar a mi casa tuve mucho sueño... casi me duermo en el sillón... y bueno no lo hice!, tenia que ir por agua, cacahuates, escribir aquí, ver algo del cine, y mas cosas *3*
Creo que eso es todo
GRACIAS


Este es Paul, El Pulpo:

El ha predicho los resultados de todos los partidos del mundial, y a acertado en todos, es por eso que ahora les presento el siguiente vídeo...

Vídeo Diario
Enjoy: Paul el Pulpo/Paul the Octopus, predice a ESPAÑA como ganador del Mundial


Loan Grenouille

1 comentario:

  1. no mms!!!
    seraas salmon de la UVM!!!!!!!!!!!!
    (xk iras a tirar la hueva re-lejos) jajaja XP
    q genialisimo eso d las compus maaaaaaaaac!!!!!!!!
    jeje
    bno bno.... suerte!! (en ingles)

    ResponderEliminar