jueves, 30 de junio de 2011

Day 181: "Tu puedes"

Cansado, pero yo se que puedo.

Este día regrese muy cansado de lo que fue la velada de ayer, tan cansado que pude haber dormido toda la tarde, pero no lo hice, porque si lo hacia- mi "reloj de sueño" se alteraría, ahm- como decirlo... si me duermo en la tarde, no me duermo en la noche y así- :).

Este día en si en si- no hay gran cosa que contarles, así que les vengo a traer el corto de la nueva película de Guillermo del Toro, "Don't be Afraid of the Dark"


Que les puedo decir... se ve muy llamativa :), espero que esta película cumpla con todas mis expectativas y mas (como siempre lo ha hecho), como con sus otras películas tales como:
-El laberinto del Fauno
-El Orfanato
-Los Ojos de Julia
Aunque... eso de que la película sea gringa... no me agrada tanto, DIGO- se que el ya ha trabajado con estadounidenses antes- pero sus mejores películas (A MI PARECER) han sido con españoles.

Cuestión de esperar.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario