miércoles, 8 de junio de 2011

Day 159: "Borrón y cuenta nueva" ~ "Verdadero aniversario"

Miércoles 8 de Junio, justo hoy se cumple un año (en días) que se creo este blog, así que básicamente hoy es el verdadero aniversario del blog :D! (bueno... solo quería que lo supieran).

Este día fue bastante... maravilloso diría yo, pues después de un mes (que pareció una eternidad) pude volver a verme con una persona muy querida para mi.

Pasamos toda la tarde en Galerías, vi unos Headphones rojos y negros que sin duda serán míos!, fuimos a tomar un Boba, hablamos de temas muy- importantes, me entere de cosas que no sabía y ella se entero de otras cosas, buscamos incansablemente panditas agridulces, vimos varios animales en (+kota), vimos libros, y platicamos mas y mas y mas.




"Te rizaste el cabello, te maquillaste, usaste tu falda mas bonita y me sonreíste de nuevo, que mas podría pedir yo?"

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario