martes, 7 de junio de 2011

Day 158: "COFFESHOP ~ 1"

Hace algunos días pase por una Coffeshop (Una tienda de regalos que de coffeshop no tiene nada D:), la cual tenia un sin fin de cosas maravillosamente hermosas, y que si fuera por mi (es decir- si tuviera el dinero) me hubiera llevado casi todo :D.

Y claro- justo ese día me había llevado mi cámara fotográfica, así que le pedí permiso a la señora que atendía si podía tomar algunas fotos y ella muy amablemente me dio permiso! :D eso me hizo muy feliz, así que aquí les vengo a dejar 2 fotografías que tome y retoque, después podrán ver mas fotos del coffeshop en mi pagina oficial de Facebook y en mi pagina de Flickr.

YOUNG LOVE
TIMELESS


Si te gustaron puedes apoyarme entrando a mi pagina en Facebook y darme un "Me gusta" :D

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

3 comentarios: