sábado, 4 de junio de 2011

Day 155: "Final de temporada"

Final de temporada- de que serie?, de esa por supuesto.

El día de hoy lo pase con mis mejores amigos (hombres), pues como uno de ellos se iré a estudiar a Estados Unidos dentro de 2 semanas... tenemos que pasar la mayor parte del tiempo posible con el.

Y nuestro día... no salio como lo planeamos.

1- habíamos quedado en una hora... y nos terminamos reuniendo como 30 minutos después D:

2- Íbamos a ir al festival de las naciones extranjeras (si- tengo que ver a Japón), pero cuando llegamos por allá... no podíamos pasar, dimos miles de vueltas para pasar por otro lado y al final un fuckin' poli nos dijo:
-"ya no hay lugar en el estacionamiento" .___. PUDRASE

3- para tratar de compensar mi desepcion post-festival, iría a comprarme un baget de ensalada de pollo al extra :D... y cuando llegue no había u__u (lo único bueno fue que ahí conseguí mi ultima lata de Mr. Kone... de hecho- todas las latas las conseguí ahí).

Ya después todo se "estabilizo" un poco... Porque fuimos por un Boba :D y de ahí a casa de Oliver, donde empezó la guerra de Tweets (si me siguen en mi cuenta de Twitter @LoanGrenouille) hubieran visto como nos tiramos piedras y demás en Twitter (pero aun así- nos queremos mucho).

Y de ahí en adelante la noche fue MUY RANDOM, pues- fuimos varias veces a Superama, fuimos a McDonalds, jugamos Little Big Planet 2, Brawl, Glee (paraaaaaaaaaade *chiste local*), también vimos vídeos raros como Friday, Ask Milly y otros haha.

Para así por fin cerrar la noche con "Los Ojos de Julia" y una platica muy personal.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario: