viernes, 17 de junio de 2011

Day 168: "La edad"

Viernes, para ser plantado.

Supuestamente este día saldría al centro con una amiga para buscar un lugar donde imprimir unas tarjetas de presentación (si, ami amiga la de los Cupcakes); Así que por la tarde me dirigí a su casa, pues quedamos de vernos ahí alas 16:30 pm, lo curioso fue que- cuando llegue... ella no estaba :/.

Me quede a esperarla unos minutos (como 20) haber si llegaba, pero después su hermana me explico la situación, y me dijo que había ido a comer con una conocida suya, y que ella no sabía a que hora llegaba, así que después de un rato... me fui.

Que si me enoje? no, que si me moleste? no, que si me decepcione? no, quiero decir- ya me han plantado muchas veces, y aunque las primeras veces (a mis 13 años o menos) que me plantaron si me puse a llorar... con el tempo me di cuenta que- si no llegaron fue por que:
-algo de ultimo momento paso, y debo comprender
-simplemente surgió algo mejor, y debo de entender.

Así que ya me acostumbre a ser plantado; Pero sin importar eso, me fui al centro a buscar unas imprentas, y encontré algunas muy buenas.

Y si me sigues en mi pagina oficial de facebook- podrás ver como he estado tomando fotos a cosas importantes del centro de Querétaro, así que- aproveche mi tarde y me puse a tomar algunas fotos- y mientras tomaba unas fotos a la estatua de Neptuno (las cuales no me quedaron nada bien por cierto) una pareja de "viejitos" por así decirlo, me hablo preguntándome como usar su cámara digital (ya saben, no saben usar muy bien al tecnología), así que yo amablemente les dije como y shalala.

La cosa es que pasamos de "su cámara se usa así" a mas de 2 horas de historias de su vida!, digo- no me mal entiendan, sus historias fueron impresionantes, pero hubo 1 o 2 veces que si ya me estaba hartando.

Entre sus maravillosas anécdotas (juntos) tenemos que ambos estuvieron ayudando en el terremoto del 85, ambos están tomando ingles con gente joven y ellos- la verdad- son toda una inspiración, pues personas de tanta edad aprendiendo otra lengua... son impresionantes.

La señorita es un poco mas tranquila, mientras que el señor es mas atrevido, pues nos contó que el había estado en al caída de las torres gemelas (tiene una hija en estados unidos), se enrolo con la mafia de estados unidos, hablo frente a muchas personas en nombre de partidos políticos que no conocía, también fue el presentador de un libro en una escuela (y si mencionamos que el no curso mas de 2 de primaria... eso es todo un logro).

En fin, todos unos personajes estas 2 personas.

Y después de una larga platica, me fui a kurotsuki (ya no voy en si- solo fui por 3 buenos amigos), y me pude ver con 3 personas muy importantes para mi, y bueno- que les puedo decir, personas como ellas... 1 en 1 millón.

Alegraron mi noche n__n.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario