sábado, 18 de junio de 2011

Day 169: "Oscuras verdades"

Es increíble como las personas siempre te ocultan algo.

Hace ya algunos meses había dado por perdida mi navaja de SWISS, la cual hace algunos años me había regalado una tía mía.

Pensé que se me había perdido en algún camión (siempre la llevaba conmigo por seguridad), pero HOY mientras buscaba mi adorada moneda de robot (que al parecer perdí, y que NUNCA encontré) (#depresiónmil) en el cuarto de mi padre me di cuenta que en su cajón había algo rojo y en una bolsita de plástico... y que me fijo bien... y era MI NAVAJA! D:!

Esto ya ha pasado 2 veces, 1 es esta, y la otra fue hace algunos años, el tomo mi antiguo Gameboy SP y lo escondió en su cajón (si, no sabe esconder muy bien las cosas) °A° Dios sabe que le hubiera hecho si yo no lo hubiera tomado ese día D:

Bueno- creo que mi padre se gana las razones para no confiar en él.

Un minuto de silencio por mi moneda de robot que desapareció... u__u

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios:

  1. Yo digo que no es con mala intención, mi papá hace lo mismo, levanta cosas "desacomodadas", y las mete en su cajón, por no mencionar que nunca recuerda que lo tomó XD hahaha pero no es por ser mala onda... hehe ^_^!! be happy :D!

    ResponderEliminar
  2. hum hum, pero creo que lo que olvide mencionar es cuando le pregunte ami padre porque el tenia mi navaja... dijo que era suya D:! WTF uwu

    ResponderEliminar