domingo, 12 de junio de 2011

Day 163: "Quien los entiende"

Domingo.

En pocas palabras este día fue un asco, no había NADA que hacer.
Solo por la noche mi "día" mejoro, pues apenas vi la película del Guillermo del Toro, "El Laberinto del Fauno" ★★★★★

Sin duda una maravilla de película, esta sin duda se merece 5 estrellas porque:
-logro hacer que odiara un personaje (cosa que es difícil)
-tiene música muy conmovedora (tanto que es placentera al oído)
-buena historia
-buenos efectos (en las cortadas)
-buen ambientación (saben cuando poner una toma oscura azulada, cuando una debe ser brillante, etc)
-buen maquillaje (simplemente vean el Fauno y el Hombre pálido)

Una película que sin duda alguna recomiendo al 100%, justo terminando la película me dije a mi mismo:
-"AGH! como no la fui a ver al cine!!"



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios: