domingo, 19 de junio de 2011

Day 170: "Padres"

Que mejor día para celebrar a mi padre que un asqueroso DO-MIN-GO.

Mi padre es- como decirlo, un asco (la mayor parte del tiempo), quiero decir- es de esos padres a los cuales NADA de lo que hagas le parece, si haces esto ESTA MAL, si te quieres peinar así TE VES COMO NIÑA, si usas ropa rosa ERES MARICA, si sabes usar tecnología ESOS SON JUEGUITOS, si te depilas ERES MARICÓN, si te gusta el anime ESAS COSAS SON PARA NIÑOS, YA MADURA!.

Mi padre es, y sin dudarlo, uno de los peores padres; Él tiene una manera muy extraña de "compensar" cuando se "comporta mal", nos compra cosas .__..

No recuerdo porque nos peleamos hoy, debe ser una historia de siempre, pero nos termino comprando ropa a mi hermana y a mi.

Ya que- uno no puede elegir a su familia.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario