sábado, 25 de junio de 2011

Day 176: "19"

Mi día. Otra vez.

El cumpleaños de una persona empieza desde día que nació a las 00:00 y termina exactamente cuando acaba ese día, 24 horas, no mas, no menos.

Cuando inicio mi cumpleaños estaba aun en la calle con algunos amigos, y no se porque, PENSÉ y ESPERÉ que ellos se acordaran de mi cumpleaños, durante aproximadamente 2 horas y media espere un "felicidades" o un simple abrazo, pero no fue así, y no los culpo :); También espere la llamada o mensaje de una persona especial para mi, pero no llego a las 00:00 :(, eso me puso muy "apagado".

Es increíble que la primera persona que me felicito halla sido de Indonesia y la segunda de España (Yo y mis amigos ciberneticos :) (pero bueno, ellos porque tienen horarios en los que llega antes mi día), en fin, a través de Facebook me felicito medio mundo, lo cual me hace feliz y triste a las vez, pues- yo se que MUY POCOS se saben la fecha de mi cumpleaños, quiero decir... el 98% de los que me felicitaron lo hicieron porque Facebook les dijo que era mi cumpleaños :), pero bueno- al menos lo hicieron; La primera persona en facebook-felicitarme fue mi mejor amiga en TODO el COSMOS, Mariela :) y de verdad eso me alegro el día.

Muchos no me felicitaron, al parecer no vieron la "ola masiva" de felicidades en Facebook, bueno- no importa, solo me quiero "desahogar" haha; En fin, mi cumpleaños fue como cualquier otro diría yo, pues comimos un rico pay de queso con cubierta de zarzamoras :), y después nos reventamos comiendo sushi de Walmart :), esa fue toda una historia! verán-

Como yo quería comer sushi... bueno- mi familia también, pero NADIE quería ir por el (porque se tardan mucho en hacerlo) pues me mandaron a mi... a esperar 1 hora en Walmart por el Sushi... bueno- que les puedo decir, me aprendí TODO WALMART al derecho y al revés, y gracias a eso les vengo a traer algunas fotitos :), espero que les gusten :)





1- Katanagatri pro fin en uan revista mexicana :)
4 fotos- los maravilloso descuentos de Walmart que llegaron para quedarse :)!
6- EL delicioso pay :)
7- el buffet de sushi :)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario