miércoles, 1 de junio de 2011

Day 152: "Que paso ayer?, ah si- lo mismo"





★★★★★


Como empezar... ah..., bueno- en pocas palabras la película se trata de lo mismo... EXACTAMENTE LO MISMO, se reunen los amigos, se emborrachan y hacen 1001 cosas por la noche, despiertan en no se donde, pierden a alguien, y al final lo encuentran, y por si no me creen que es exactamente lo mismo.... hasta el final de:
"hey, miren- encontré estas fotos en mi cámara"..."esta bien, solo las veremos una vez y luego las borramos"...

Si, la película es "fiasco" en cuanto historia, pues es básicamente la misma, PERO aun así te mueres de risa en la película, entonces mi recomendación para ustedes es:
Si vas al cine buscando una buena historia- no vallas, si vas buscando una tarde llena de risas... sin duda alguna ve! vale la pena.

btw... la sala de cine se llena con esa película.



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario