lunes, 6 de junio de 2011

Day 157: "1st Anniversary"

Es raro porque... me habré adelantado 2 días?

Justo con esta entrada se forman 365 entradas, es decir, un año- en entradas ha pasado exactamente un año pero- lo curioso es que mi primera entrada fue el 8 de Junio del 2010 y no el 6 de Junio... eso significa que tenemos 2 días de diferencia, lo cual me parece raro D:!!

Ah- aun recuerdo cuando empece este blog (mentira, no recuerdo mucho), fue idea de un amigo el que empezara un blog, y fue idea mía hacerlo un "blog diario" contando cada aspecto de mi vida.

Desde ese día mi Blog ha tenido:
16, 400 visitas
365 entradas
188 comentarios
21 seguidores

Y la verdad es que me siento MUY feliz con esto, a pesar de que aveces mis entradas sean totalmente aburridas- hay veces en las que mis entradas son de ayuda para alguna persona alrededor del mundo; Esa es la verdad del porque hago esto, simplemente me gustaría poder ayudar a alguien con cosas que han pasado en mi vida (claro, y de paso darme un poco de familla virtual).

Y no encuentro una manera mas perfecta (?) de celebrar este aniversario que por fin colocando mi Header!! TA-DA! (?)

ya pues- me voy.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios:

  1. ^-^!!!
    365 dias leyendo la vida de Tim :9, me sacas de mi rutina y puedo ver algo diferente ! :) gracias

    ResponderEliminar
  2. awww gracias a personas como tu, este blog sigue vivo :,D

    ResponderEliminar