domingo, 26 de junio de 2011

Day 177: "Lo bueno de los domingos"

hablas en serio?

Bueno, señora y señores... por fin le encontré algo bueno a los domingos :D!, pero antes de decirles... les quiero decir que hoy me fui a desayunar al Vips con mi padre y mis hermanos :), fue muy incomodo la verdad... pero comí muy rico!

(fuimos por mi cumpleaños :)

Bueno- ahora si- lo que hace "buenos" los domingos es que en estados unidos pasan The Glee Project :) y como todo un fan... lo veo en Internet :); Para los que no saben que es el TGP, bueno- básicamente es un programa estilo "American Idol", donde eligieron 12 personas, y cada semana van eliminando a 1, cual es el premio...? Un contrato para salir en 7 episodios de la famosa serie de TV "Glee" :)


Bryce (OUT)
Ellis (OUT) (FAV)
Emily (OUT)
Marissa
Alex
Samuel (FAV)
Lindsay
Hannah
Cameron (FAV)
Matheus (FAV)
McKynleigh
Damian (FAV)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario