miércoles, 29 de junio de 2011

Day 180: "Oliver"

Miércoles, para despedir un amigo, O TAL VEZ NO.

Hoy, nuevamente nos reunimos unos amigos y yo para despedirnos de un buen amigo nuestro, llamado Oliver. Supuestamente esta ves ya se iría el viernes, así que hicimos una "cena gossip"... si, como Gossip Girl... NO! a mi no me gusta D:, pero a él si, entonces ya saben... puras complacencias.

En fin, la cena fue un total #WIN, fue Pasta con salchicha, salchichas con catsup, pay de limón y gelatina :), y bueno- de bebida... pues bebida!! (get it?)

Pasamos una linda velada desde las 21:00 pm, hasta las 07:00 am ... no, no miento, nos dormimos a las 7 de la mañana! D:!, que que hicimos durante tanto tiempo?... PFF que no hicimos LOL, lastima que la mayoría de las cosas son "Privadas"... pero entre las que no- hubo juegos de borrachos, rock band, comer mucho o3o haha.

Y ya al día siguiente nos levantamos a eso de las 12:00 pm, para después cada quien tomar su camino, fue... cansadamente divertido :)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

--------------------------------------------------------------------------------------------

Les vengo a traer el corto de la nueva película de Disney Pixar, lleva por nombre "Brave".

que les puedo decir... la chica me recuerda al sombrero loco (versión Tim w. Burton), y el ambiente me recuerda un poco a "Como entrenar a tu Dragón"... y bueno... la verdad es que aun no le veo una "historia" como tal, quien sabe, cuestión de esperar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario