martes, 21 de junio de 2011

Day 172: "Concursos por Internet"

Hey! por fin después de MUCHO tiempo por fin subí el vídeo que me faltaba :)




Díganme que opinan del vídeo (en el vídeo...youtube pues xD);
Oh si, me faltaron comentarles 3 puntos muy importantes... que no me había tocado vivir... pero que en estos últimos días (entre a un concurso) lo he aprendido.

1)- Fraude.
Bueno, este en si... no lo he vivido, pero mas vale que estén "precavidos" y sepan elegir sus concursos- no vaya a serla de malas y que al final el concurso fue un fraude y no dan ningún premio :/; El fraude también se puede ejecutar cuando hallas ganado algo y no te manden nada D:! asi que cuidadin! :)

2)- Jueces.
Algunas veces (cuando el concurso no se trata de likes o algo así) hay varios "jueces" que juzgarán tu "trabajo" para ver si es merecedor del premio del concurso, muchas veces estos "jueces" son un fail total; Ellos dicen que tomaran en cuenta los trabajos originales, creativos... etc, pero la verdad es que no lo hacen, muchas veces solo es 1 persona y esta persona eljirá a quien crea que es el mejor. (incluso también esta persona puede ser extorcionda para que alguien gane, no lose... todo pude pasar)

3)- El espíritu competitivo.
-En todos los concursos en los que he participado nunca me había tocado sentir de manera TAN fuerte el espíritu competitivo... hasta este ultimo; Normalmente en los concursos si- la gente se "pone la pilas" para conseguir lo que quiere y ese es el espíritu competitivo en un nivel NORMAL, el problema es cuando ese espíritu competitivo se sale de control- a lo que me refiero es cuando las personas involucradas en el concurso comienzan a agredirse en entre si;(Entiéndase agredirse a insultos y hacer que todos se pongan en contra tuya)

Estos son varios consejos y advertencias de lo que puede pasar si deciden participar por ganarse algo en internet :), si participan y ganan ( y les sirvieron mis consejos)- avísenme :)!

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario:

  1. Te falto hablar, de cuando te llega el paquete, pero dañado o cuando no es lo que esperabas ganar xD, ya se que no te a pasado pero seria bueno que lo dijeras.


    saludos !

    ResponderEliminar