sábado, 25 de junio de 2011

Day 175: "Last night... or not"

Un adiós, que? no.

Hoy era un día muy triste para mi y mis amigos, pues se supone que mañana un amigo nuestro se mudaría a Estados Unidos, así que decidimos que pasaríamos todo el tiempo posible con él el día de hoy :).

Así que para iniciar nos fuimos a tomar un rico Boba & Junk, a los 3 nos gusta, entonces fue muy rico para empezar el día; De ahí nos fuimos a casa de otra muy buena amiga de nosotros, pues la iríamos a recoger.

Una vez ahí platicamos un momento, y de ahí pasamos por otra amiga (bueno, yo no la conocía, pero era amiga de mi amiga :), en fin- básicamente el resto de la noche se dividió en 3 grandes actos.

1- peleas (de juego) incesantes en la parte trasera del auto
2- una cena muy rica en Chiltepinos (no se si así se escribe)
3- una velada llena de "fuertes revelaciones" de season finale (lo siento, palabras locales).

en resumen, no pude haber pasado una mejor noche :)... aunque al final resulta que se ira hasta el próximo jueves -___-.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Sabían que...
Cuando filmaron la película de "TRON: THE LEGACY", ellos NUNCA hicieron la moto de luz en verdad?, todo fue hecho por computadora; bueno, pues hoy les vengo a traer una vídeo de los chicos de Play Boy, quienes hicieron la motocicleta tamaño real Y FUNCIONAL, para poder tomar algunas fotos "sexosas" al estilo TRON :).

Lo que es tener dinero, verdad?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario