lunes, 13 de junio de 2011

Day 164: "Conversaciones"

De una a otra cosa.

Nunca les ha pasado que comienzan a hablar entre amigos de... no se, "escuela" y terminan hablando de algo totalmente diferente al tema inicial como- películas de terror?, claro que si! a todos nos ha pasado!, incluso decimos:
-"hey- como llegamos a este tema?".

Eso se debe a que toda nuestra vida esta relacionada entre si, pues, aquí hay un ejemplo:
-hablamos de un examen muy difícil, después hablamos de la escuela, después de los maestros de la escuela, luego de algo que comimos ahí, pues hablamos de la misma comida pero en otra parte, después terminas hablando del otro lugar; Interesante no es así?

bueno... les cuento un poco de esto porque hoy salí con mis viejos amigos, Martha, Luis Daniel, Joshua y Sam, a varios de ellos no los había visto en un buen rato, así que me sentí muy bien al poder estar junto con ellos.

También se puede notar la diferencia de gustos al instante, de entre los "artistas", y los "no tan artistas"; Quiero decir- un amigo y yo estabamos como "excluidos" de la platica en general porque los demás hablaban de libros, músicos y así y nosotros era así de...
-"si, te decía que la arquitectura y el diseño gráfico"

aunque- el ambiente fue algo incomodo. mi culpa tal vez.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario