viernes, 10 de junio de 2011

Day 161: "Bella y Bestia"

Siempre es un buen día para probar cosas nuevas.

Bien, no se ustedes, pero de vez en cuando (MUY RARA VEZ) siento ese impulso- incontrolable de comprar cosas, sea lo que sea, me da la necesidad de comprar cosas (no digo que tenga mucho dinero D:), pero justo el día de hoy me dije a mi mismo:
-"Esos headphones tienen que ser míos" (aquellos que vi el miércoles), así que fui a galerías a comprarlos... el único problema (mi problema de TODA la vida) es que tenia que elegir un color... rojos o negros.

Y es que bueno... soy pésimo eligiendo D:, porque pienso todas las cosas muy detalladamente, entonces ahí me tienen mas de 20 minutos pensando en cuales comprar si los rojos o los negros, porque- los rojos se ven HERMOSOS (es decir, me enamore de ellos), pero los negros- bueno, son elegantes y combinan con todo... entonces, a pesar de que me halla enamorado de los headphones rojos... termine comprando los negros (no saben como me ARREPENTÍ TODO EL DÍA de no haber comprado los rojos).

En fin, después se me paso el "arrepentimiento" y me dije a mi mismo que todo estaba de maravilla con mis headphones negros, pues combinan con todo y se me ven bien :D.

Después de eso me fui casi corriendo al centro, pues el día de hoy una amiga mía presentaba una obra de teatro y le había comprado un boleto, así que fui (llegue un poco tarde, pero gracias a Dios aun no habían empezado), y bueno... la obra era "La Bella y la Bestia"...ah... como se los explico...
-se les olvidaron diálogos
-hubo problemas de sonido
-su obra de teatro paso a ser un musical/comedia (es decir, no fue una obra bien hecha)
APARTE!! era un musical PLAYBACK, es decir, usaron las canciones de La bella y la Bestia de Disney y ellos solo movieron la boca.
-muchos de sus vestuarios (mas no todos) estuvieron... del nabo (y eso que mi amiga dijo que les habían salido caros)
- y bueno, básicamente la obra se mantuvo en pie por 4 personajes, Lumiere, Dindon, el Plumero, y Leffu.

En si... fue una típica obra escolar, no mas, no menos.

FOTOS (3 no las tome yo):



Y una vez terminada la obra me fui a casa.. pero UH OH! de la nada vi unos lentes HERMOSOS! y me los tuve que comprar :D! (#compradorcompulsivo) hehe, luego subiré unas fotos de ellos.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario