jueves, 2 de junio de 2011

Day 153: "Kickboxing"

Jueves- a probar algo nuevo.

Este día fue bastante productivo, pues hace unos días había rentado unas películas, 2 de ellas ya las había visto (pero mi madre no), mientras que la tercera, temporada de brujas, no la había visto.

SEASON OF THE WITCH
★★★★★

Una película algo- común.
A pesar de haber recibido muchos buenos comentarios acerca de la película... esta no fue lo mejor del mundo; La ambientación es muy buena, es decir- el manejo de colores, escenografía, lugares etc, son muy buenos- Pero en cuanto a efectos especiales... se quedo muy corta, pues aun que sabemos que es una película y NO ES VERDAD, normalmente en las películas se esfuerzan por hacer ver las cosas reales, pero en esta- no.

Los personajes no son buenos, al menos yo- no los considero buenos, pues un buen personaje tiene que tener ese carisma, y ese "no se que" que hace que tomes cariño con el.

*SPOILER AHEAD*
Ademas- eso de que primero te digan que son brujas- y que al final son demonios... no bueno D:!!, todo iba bien con las brujas y a huevo tenían que poner demonios :/... #FAIL

Y como decía- sus efectos, como por ejemplo, cuando matan a los monjes y les sale agua bendita (?) del cuello- se ve MUY MAL!, incluso cuando los barrotes se derriten (cuando la bruja pasa a ser demonio).

#PelículaDominguera

Ah si- les dije que fui a mi primera clase de Kickboxing?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario