miércoles, 22 de junio de 2011

Day 173: "Como si no hubiera un mañana..."

No debo de hacerlo muy seguido...

Antes que nada... la entrada del día 172 queda pendiente por un momento, pues grabe un vídeo... y lo tengo que editar y bla bla bla.

En fin, este miércoles POR FIN pude salir con mis mejores amigos a cenar sushi 2x1 a Sushi Roll, despues de 3 largos meses, pero para que esta maravillosa noche se llevara acabo pasaron varios eventos desafortunados:

1- Cuando ya me iba junto con Piña hacia el sushi mi hermana me llamo, y me obligo regresar a la casa para que le pudiera escanear algo a mi padre (si, nadie en esta casa sabe escanear mas que yo).

2- Cuando llegamos al Sushi... nos tardamos como 1 hora para poder entrar (que querían... es noche 2x1!!)

3- Al momento de ordenar las bebidas... el señor se puso de tonto... "te? frió? lipton?" (LOL, chiste local)

Pero sin importar nada de eso... nos la pasamos IN-CRE-I-BLE!!, pedimos 8 rollos!!, te, y de postre helado frito! (tempura ice cream); Si, sin duda comimos como si no hubiera un mañana... y lo volveremos a hacer! (nos salio relativamente barato :D)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario