martes, 28 de junio de 2011

Day 179: "20 Sonrisas"

Con este día he reparado todas mis malas acciones.

El día de hoy me dije "hey... no sería lindo que te regalaran globos?", si, un poco raro lose, pero quise hacerlo.

Así que por la mañana salí y busque cerca de mi casa tiendas donde pudieran inflarme globos con helio :), encontré 2- pero una era demasiado cara... así que me fui a otra mas baratilla llamada 4U Gifts. Después de enterarme de los buenos precios me dirigí a casa (pensaba hacerlo por la tarde), y de camino puedo resaltar 3 cosas:
1- Pase a la Coffe Shop y tome mas fotos :)
2- Me compre un Hawaiian Paradaise *w*
3- Me agarro la lluvia .___. y me moje .-.

haha! bueno, no importa, como decía... ya por la tarde me fui junto con mi buen amigo Piña por los globos, fueron 20 globos llenos de helio por $100 con caritas muy geniales :), todo se lo debo a piñis (porque las caritas que yo hacia quedaban bien feas uwu);
Luego el señor que nos inflo los globos nos pregunto:
-"y si no es indiscreción, porque van a regalar los globos?" y le respondimos que porque si, nada mas :), entonces el señor nos dijo algo como:
-"ah, debería de haber mas gente como ustedes" :)... pero la verdad... $100 es nada... porque el señor nos contó que cada año (hace ya 3 o 5 años, no lo recuerdo) en navidad una señora viene a su tienda y gasta $5000 en regalitos pequeños y los reparte a los niños de la calle ;__;)/ *se me derritió el corazón como gelatina cuando escuche eso*

entonces... nos dispusimos a repartir 20 globos que en su momento se convertirán en 20 sonrisas :)
1- A un joven de Blockbuster
2- A un niño en un carro
3- A una niña de ballet
4- A un niño pequeño
5- A una señora ya grande
6 y 7 - A dos bebes en un carro
8- A una pareja de novios
9- A una pareja de viejitos
10, 11 y 12 - A unas niñas que habían hecho su primera comunión
13- A una bebe (los señores pensaban que se los estábamos vendiendo xD)
14- A una niña pequeña
15- A una pareja que tomaba un café
16- A la señora de los tamales (a la cual se le fue el globo >__>)
17- A una joven que paseaba a su perro
18- A una joven que barría
19- A una señora que iba en su carro
20- Y por su puesto, a mi buen amigo Rodrigo Piña :)

Aquí les dejo un Preview de un vídeo que haré :)


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario