viernes, 1 de julio de 2011

Day 182: "Y con una canción en el corazón, nada es imposible"

:)

Por si no lo saben, he estado trabajando en una etiqueta para una cerveza llamada "Indio", es un concurso que hacen cada año (este es el tercer año que lo hacen), el concurso consiste en que diseñes una etiqueta para la cerveza, y si es muy bueno... lo utilizan :).

El tema de este año fue "Música", el genero que fuera- pero música; Yo elegí la Música Clásica.

Quisiera hablarles mas de la etiqueta pero- eso lo haré en la siguiente entrada :), solo les dejo aquí la canción que me inspiro para hacer mi etiqueta.



Eso si, me gustaría dejarles bien en claro mi titulo, "Y con una canción en el corazón, nada es imposible" en realidad la frase no es mía, es de la película "the Imaginarium of the doctor Parnassus", y la verdad es que esa frase se me hizo muy... acertada.

Quiero decir, sea lo que sea que hagamos, siempre hay una canción detras de esa acción; Por ejemplo:
-El año pasado yo tenia un examen EXTRA de historia que para mi era mi peor pesadilla... quiero decir... NUNCA pase un examen de es materia- como demonios iba a pasar ese examen? pues- no se como lo hice, pero con la canción "Kelun" de Chu-bura... pase mi examen :)

-Antes, cuando me sentía "sin esperanza" y "quería arrojar la toalla" la canción "Ima made nando mo" de The mass missile... me ayudo a salir adelante con todo lo que proponía.

-Cuando enfrente el desamor, la canción "Just Be Friends" de Megurine Luka... ah...

-Y como olvidar cuando comencé a creer en el amor y la esperanza? la canción "Sekai wa sore ai to yobun da ze" de Sambomaster... ah... como cante a gritos esa canción.

Espero que hayan entendido mi punto... Dime, que canciones llevas en el corazón?
(NOTA: Las canciones no se necesitan ENTENDER, si no SENTIR.).

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios: