jueves, 9 de junio de 2011

Day 160: "CupcakeTime"

Otro día lleno de proyectos!

Esta vez se trata de una micro-compañía que hace cupcakes para escuelas y eventos, llamada CupcakeTime, la fundadora es Andrea Mendez; Y como un amigo de ella me encargo crearle sus tarjetas de presentación y bueno- básicamente crear su logotipo, lo bueno y sencillo de esto es que ella ya tenia una idea de que quería, así que todo resulto muy fácil (en comparación con otros proyectos).

Se podría decir que termine la tarjeta de presentación y su imagen, la podrán ver dentro de unos días (en cuanto este impresa) en mi pagina oficial de facebook.

Y bueno- si les gustan los Cupcakes (y yo que si) les dejo aquí la pagina oficial del CupcakeTime, y su Twitter @CupcakeTimes.

Aquí algunas fotos de los Cupcakes de CupcakeTime.



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios: